Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tirada de Cartas Gitanas Tiradas Gratis de Tarot Gitano

Lecturas Gratis de Tarot

Le ofrecemos para que pueda servirle de orientación en sus preguntas y dudas una serie de tiradas de tarot gitano de manera gratuita.

Una tirada del amor y otra para conocer su presente y futuro en una solo tirada. Estas dos lecturas de cartas se realizan con la baraja gitana cuya simbología está basada en el tarot de Marsella pero adaptada al pueblo gitano.

Debe de concentrarse y pensar en una pregunta concreta antes de realizar la tirada. Ya saben que nosotras no creemos en el azar y que las cosas ocurren no por casualidad sino porque deben de ocurrir, aunque el destino lo escribimos nosotros día a día.

Consulta Privada Ahora

Tiradas Gratis de Tarot GitanoLa Baraja Gitana

Las cartas que hemos utilizado para preparar estas tiradas son de la baraja gitana. Sus símbolos contienen la misma esencia que cualquier, otro tarot aunque están orientados y basados estéticamente en la cultura gitana del siglo XIX.

Los tarotistas encuentran diferencias sutiles en sus símbolos que lo inspiran de manera diferente que si utilizarán otros tipos de tarots. Nuestra opinión es cualquier tarot es válido y que lo importante es la tarotista y su forma de interpretar, pero sobre todo la videncia.

Recuerde pensar la pregunta y no olvide que estas tiradas gratuitas no pueden ser iguales que una consulta personalizada. Si desea una puede ponerse en contacto con nosotras o bien llamarnos por teléfono.

¿Sirve Una Tirada de Tarot Gratis? La Respuesta es Si, pero con matices

Es obvio que estamos en internet y que la tirada que va a realizar es gratuita. Nosotras hemos realizado las respuestas una a una pero no puede ser lo mismo que una consulta con una persona. Las maquinas no son personas.

Sirven como orientación y referencia pero nunca determine una opinión o decisión basándose en una tirada de tarot por internet. No sería sensato el actuar de esta manera.

Tampoco es un juego y nos ha costado mucho esfuerzo en hacer todas las combinaciones de cartas posibles, pero sea consciente de las limitaciones que puede tener el sistema, este y cualquier otro.