Tarot Amigo
Tarot Amigo

El Tarot Gitano Online

Tiradas de Tarot con la Baraja Gitana

La irrupción de tribus gitanas en Europa hizo que estas adoptaran costumbres y tradiciones propias de países centro europeos.

Aunque fieles a su cultura y en demasiadas ocasiones marginados del resto de las sociedades donde recalaban, sí que en algunas materias tuvieron más relación que otras.

Con respecto al Tarot crearon su propia baraja, el Tarot Gitano.

Lo místico y el mundo paranormal no entienden de razas. Los grupos sociales que practicaban estas ciencias no eran precisamente muy bien aceptados socialmente, aunque se recurría a ellos para saber el futuro y pagarles por trabajos de magia.

El pueblo gitano adopto la predicción del porvenir por medio de las cartas pero de una manera propia. Fueron las mujeres las que se dedicaron a dicha manca adivinatoria.

Con el paso de tiempo crearon su propia baraja de tarot basada en el tarot de Marsella, aunque la videncia era más importante que la baraja.

En España el tarot gitano se practicó más con la baraja española, siempre por las mujeres gitanas. El tarot no era cosa de los hombres.

Aparte de la baraja gitana puede realizar una tirada de cartas gratis con otros mazos de cartas y comparar el resultado. En este caso con las cartas españolas.

La Baraja de Tarot Gitano Las Gitanas y La Adivinación del Futuro

En nuestro subconsciente cuando pensamos en una gitana prediciendo el futuro nos imaginamos a la misma leyendo la mano o con su pañuelo en la cabeza en una caseta echando las cartas.

Esto es fruto del cine aunque es cierto que existen grupo de gitanas que leen las manos por la calle aun hoy día. Te leen la buenaventura aunque hay de todo y algunas lo que quieren leerte es el bolsillo.

No está claro si una etnia o raza tiene más facilidad para leer el tarot, nosotras creemos que no es cuestión de raza sino de sensibilidad y de videncia, pero cierto es que las lecturas de tarot gitano realizada por una artista gitana (que sea artista y vidente) tienen un encanto especial.

Tiradas Gratis de Tarot GitanoLa Baraja Gitana

La Videncia Gitana ¿Una Raza o Etnia con Mayor Sensibilidad?

Este es un asunto controvertido. ¿Existen diferencias entre razas? ¿Son algunas de ellas más aptas para según que tareas?

Responder a estas preguntas no es políticamente correcto, pero la evidencia responde la pregunta por si sola. No queremos decir que haya unas superiores a otras pero por ejemplo la raza negra está dotada genéticamente mejor para ser velocistas

.

¿Las diferencias genéticas llegan hasta el cerebro? Esta pregunta si que no la vamos a responder nosotras. Lo único que podemos afirmar es que existen personas con mayor sensibilidad que otras para según que tareas. La raza gitana tiene como un sexto sentido para el mundo paranormal y las paraciencias.

Por ello se demandan tarotistas gitanas y algunos clientes prefieren que le echen el tarot gitano antes que otras barajas. Entrar en mayor profundidad en este tema es controvertido y cada cual tendrá su opinión.