Qué son los Adivinos y Adivinas

Cómo se Adivina el Futuro

Un adivino es aquella persona que tiene la posibilidad de saber qué va a ocurrir en un futuro bien sea utilizando el Tarot u otro método de adivinación. Lo primero es que hay que tener mucho cuidado porque son muchas las personas que dicen ser adivinas y en realidad lo único que están buscando es un beneficio económico.

Vamos a distinguir entre lo que es adivinar el futuro utilizando una mancia o simplemente haciendo un análisis de la situación actual viendo las posibles alternativas y que sea la lógica quién nos esté diciendo lo que va a ocurrir en un tema concreto.

Por ejemplo, y voy a utilizar un ejemplo muy extremo, si vemos que el cielo se encuentra con muchas nubes negras y decir que va a llover no nos hace ser adivinos, sino que hemos empleado la lógica y la experiencia.

Son muchas las personas que aciertan en sus predicciones sobre acontecimientos futuros pero eso en nada tiene que ver con la adivinación que es algo más profundo y que para poder decir que alguien lo es se tienen que tener en cuenta ciertos factores.


Un adivino no necesita conocer a priori las circunstancias, ni el pasado de la persona a la que pretende adivinarle el futuro puesto que sí así fuera puedo utilizar su lógica y su experiencia para predecir acontecimientos venideros.

A lo largo de todos estos años he tenido la oportunidad de conocer muchas historias y en base a ellas puedo sacar unas conclusiones y obtener que sea lo más probable que le puede ocurrir a una persona que se encuentra en circunstancias parecidas.

Os pondré otro ejemplo. Muchas mujeres jóvenes preguntan si la persona de la que están enamoradas van a dejar a su esposa por ellas. La probabilidad de que esto ocurra, basada en la experiencia me podría indicar que según la diferencia de edad y si existen hijos en el matrimonio, es mínima por razones económicas.

adivinas

Sí yo utilizo única y exclusivamente el estudio de probabilidades no estoy adivinando nada, ni me puedo considerar una adivina, si no alguien que en base a la experiencia te hace una predicción.

Adivinar es tener videncia y la posibilidad de visualizar qué puede ocurrir en un futuro sin necesidad de conocer nada acerca de la persona a las que estás consultando. Es cierto que se tiene que iniciar un cauce de comunicación energética con la consultante pero ni mucho menos pretender que ella te cuente cuáles son sus circunstancias para darle una respuesta basada en la lógica.

Una adivina no se hace, ni se aprende a serlo. Se nace con el don de la videncia y luego se va desarrollando la misma. No es como el Tarot en el que puedes aprender a interpretar el significado de las cartas y las diferentes tiradas que se pueden realizar con ellas.

Son muchas y muchos los que dicen tener el don de la adivinación pero son pocos los que en realidad no posee. Os puedo asegurar que en muchas ocasiones este don es un problema puesto que ves situaciones nada agradables de personas a las que quieres y esto te causa mucha angustia.

Mas Artículos de Cartomancia

Qué es el Tarot Evolutivo

Conoce en que consiste el tarot evolutivo y cuales son sus cartas y su significado de manera totalmente gratuita. Conoce mejor tu interior con este mazo de cartas creadas por Alejandro Jodorowsky.

Tarot, Videntes y Médiums

La relación entre la mediumnidad y el tarot y la videncia. Conoce las claves para reconocer a una médium real y saber cómo se comunican con personas fallecidas o entidades de otras dimensiones.