Tarot Online Gratis

Las Cartas para saber el Futuro

La cartomancia o uso del tarot para adivinar el futuro mediante los símbolos que contienen los arcanos mayores y menores de la baraja, es una manera de adivinar el futuro que se viene utilizando desde hace siglos.

Cada carta tiene una apariencia y simbología que inspira al tarotista para interpretarla en función de la posición que esta tenga dentro de la tirada de cartas.

El azar a la hora de quien consulta no existe y es el destino quien hace que tal o cual carta este en una posición u otra.

La videncia del tarotista que interpreta la tirada de tarot es fundamental para obtener una respuesta fiable.

En Tarot Amigo le ofrecemos varia tiradas gratuitas de tarot online para que le sirvan de orientación. Recuerde que debe realizar una pregunta concreta antes de preguntarle al tarot virtual. Así obtendremos una respuesta más fiable.

Las consultas online no sustituyen a una consulta directa pero sí que le sirven para orientarse o si lo desea como juego aunque no consideramos al tarot como un juego sino como un arte de adivinación.

La forma de disposición de los naipes conforman lo que se denomina una tirada. Cada forma de poner sobre la mesa las cartas del tarot obedece a un estilo de predecir el futuro.

Para cada tipo de consulta colocamos las cartas de manera diferente. En el tarot online que le ofrecemos de manera gratuita usamos las tiradas más habituales, en donde el significado de cada carta varía en función del lugar que ocupa, o si la misma ha salido del derecho o invertida.

El tarot refleja situaciones pasadas, presentes y futuras. Depende del tipo de tirada que realicemos y en gran medida de la habilidad para interpretarlas que tenga el cartomante.

Nosotras no concebimos el tarot sin videncia, aunque el estudio de los diferentes significados de los arcanos nos puede dar una idea muy aproximada y real para la respuesta del consultante.

Tiradas Online Gratuitas por Internet

Le ofrecemos estas tiradas de cartas gratis y online para que realice preguntas concretas y les sirva de orientación. No es lo mismo consultar el tarot por internet que hacer la consulta directamente a una tarotista y vidente.

  • Tarot Si o No Tarot del Si o No

    Se obtiene una respuesta concreta a una pregunta. Se responde con un Si o No.

  • Tarot Gitano Tirada del Tarot Gitano

    La tirada de cartas gratis con los arcanos mayores de la baraja gitana.

  • Tirada de tarot del amor Tirada de la cruz Celta

    Especialmente pensada para las relaciones amorosas y el amor, tanto amores pasados como para amores que van a venir a nuestra vida. Piense en esa persona y realice la tirada.

  • Tarot de Marsella Tarot de Marsella

    Tirada Online del Tarot de Marsella con sus Arcanos Mayores.

Descubrir el Futuro con las Cartas

Tarot Online

Sería lógico pensar que por medio de Internet las tiradas de Tarot que podemos obtener son simplemente un juego, pero nada más lejos de la realidad. El azar no existe y las cartas que la hayan salido en la tirada son las que estaban predestinadas para ti.

Tomar por tanto el Tarot online como un juego es restarle valor a la simbología de los arcanos, tanto mayores como menores, que componen la baraja que se utilice en la lectura. Es obvio que no es lo mismo que realizar una consulta con una tarotista pero no debe ser tratado el Tarot como un simple juego online.

La simbología que se esconde detrás de cada arcano es muy compleja y una interpretación como la que se les da a cada carta en una tirada por internet es el mayor problema que nos podemos encontrar. Pero las cartas que te han salido son las que te tenían que salir en la tirada.

Existen muchos factores que entran en juego a la hora de realizar la interpretación y no me estoy refiriendo solamente a la evidencia que pueda tener la tarotista, sino que también a las diferentes posiciones que pueden tomar las cartas y cómo interactúan entre sí.

Dependiendo de esos factores una tirada puede significar una cosa u otra, además que entra en juego la pregunta que se le esté realizando al Oráculo. No es lo mismo hacerle una pregunta concreta que realizar una tirada para saber en líneas generales cuál va a ser tu futuro.

Es recomendable que se utilice el Tarot por internet de una manera seria aunque evidentemente no debemos dejarnos guiar por las respuestas que obtengamos del mismo. Esto también es recomendable para las consultas que se realizan tanto personalmente como por teléfono.

Nadie que sepa echar el tarot es infalible y de sus respuestas debemos de quedarnos con los consejos y advertencias y tiene que ser el consultante el que decida por sí mismo y no en base a una predicción ya que esta podría darse el caso que fuera equivocada. Nadie acierta al 100%.

Cuando os ofrecemos estas tiradas gratuitas nuestra única intención es que le sirva de orientación y que conozca en mayor profundidad los arcanos que componen la baraja, bien sea la del Tarot de Marsella qué es la más común o la del Tarot de Rider Waite o la que en ese momento se utilice.

Si escapamos de la capa Mercantil que tiene la cartomancia y nos adentramos en un estudio profundo de la simbología del tarot podremos encontrar un mundo de conocimiento oculto que a buen seguro os serviría en vuestra vida diaria.

Cartomancia y Artes Adivinatorias

Logo Tarot Amigo

© Tarot Amigo · Todos los derechos reservados.

Datos Legales · Privacidad · Contacto