Soñar con quedarse Ciegos

Sueños en los que te quedas ciego y no ves

La vista es uno de los sentidos más maravillosos que tenemos aunque en ocasiones no se engañe y veamos cosas que realmente no son tal como la vemos porque en muchas ocasiones ver no significa observar.

Los sueños en donde soñamos que no podemos ver o que nos quedamos ciegos causan una gran angustia y ansiedad hemos perdido uno de nuestros principales sentidos. Una persona que es ciega de nacimiento no tiene la misma angustia por no ver que una que ha tenido la oportunidad de disfrutar del sentido visual.

En el sueño nos vemos impotentes y no entendemos porque ya no vemos. El miedo se apodera de nosotros y cuando nos despertamos somos conscientes que hemos sufrido una pesadilla y que al final todo era un sueño con lo cual nos sentimos muy aliviados.

El significado de este tipo de sueños y su interpretación varía según el contexto en el que lo hemos soñado pero por regla general se trata de miedos que tenemos dentro de nuestro cerebro y que el subconsciente nos manda mensajes a través del sueño.

No es en realidad el temor a perder la vista sino a otros sucesos que nos están ocurriendo y de los cuales quizás no somos conscientes ni nos estemos dando cuenta cuando nos encontramos despiertos.

Más que el significado y la interpretación debéis de analizar qué es lo que está sucediendo realmente en vuestra vida que os causa tanto temor, a que le tenéis pánico y sobre todo que es aquello que os aterra perder.

Cuándo soñamos vienen a nuestra mente asuntos a los que no le damos importancia, o simplemente que cuando estamos conscientes no nos hemos dado cuenta de ellos. Es por esto por lo que solemos decir que en muchas ocasiones la respuesta y el significado lo tienes en tu interior.
sonar quedarse ciego
Quedarte ciego es solo un símbolo y el haber soñado con ello no es ningún sueño premonitorio ni significa que en realidad vayáis a perder la vista. Nunca olvides que observar no es lo mismo que mirar.

Solemos ver más de lo que parece, lo que ocurre que no lo procesamos todo en el momento en que ocurre y no somos conscientes de ello. En cambio nuestro cerebro sí que lo procesa y es mediante los sueños cuando nos manda esos mensajes que si atendemos a ellos sacaremos conclusiones y aprenderemos sobre lo que realmente sucede a nuestro alrededor.

Es aconsejable cuando despertamos y recordamos lo que hemos soñado anotarlo lo antes posible. Conforme pasan las horas pequeños detalles que parecen no tener importancia se nos olvidan y a la hora de interpretar el significado de lo que has soñado son fundamentales para hacerte un análisis profundo del sueño.

Más Significados e Interpretaciones

Soñar con Mierda

Significado de los sueños en los que aparece mierda o caca y esta la vemos en diferentes formas. Puede estar sobre nosotros u otras personas, o en cambio estar nosotros cagando.

Soñar con Infidelidades de tu Pareja

Significado del sueño con infidelidades en dónde te has visto traicionada por tu pareja, bien sea esta tu marido, novio o esposo. Estos sueños tienen una interpretación muy concreta dependiendo del parentesco o relación la persona infiel.

Soñar con Quedarte Embarazada

Casi todas las mujeres han soñado alguna vez con quedarse embarazadas. Te vamos a dar la explicación que tiene este sueño y observarás si se trata de un sueño premonitorio o no.