Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños con La Muerte

Sueños Soñar con La Muerte, Interpretacion del Sueño con La Muerte

Soñar con la muerte o con morirnos es mas habitual de lo que os pueda parecer. Lo que ocurre es que casi nadie va contando sus sueños a los demas.

Si la persona que esta soñando es extremadamente sensible, puede llegar a percibir el fallecimiento de alguien en ese momento.

Esto puede llegar a ocurrir si la persona sueña con una muerte y se despierta de improviso teniendo la horrible sensacion de que ha ocurrido realmente.

Pero si el sueño no es angustioso y no provoca preocupación, representa lo opuesto a la muerte, es decir, una curación o un renacer.

Naturalmente la interpretacion y el significado de soñar con morirnos es el miedo que tenemos a perder la vida.

Este sueño denota inseguridad y miedos que realmente no tienen nada que ver con nuestra muerte ni con la de nadie conocido.

Asi que tranquilos y sosegaros.

Interpretación de sueño con la muerte

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Soñar La Muerte y Los Sueños

Existen personas con gran sensibilidad que pueden llegar a sentir el fallecimiento de alguien cercano en el mismo momento en el que se produce.

En el estado del sueño es nuestro subconsciente, o llamémosle estar conectado con una parte que no percibimos cuando estamos despiertos, tenemos los canales de comunicación con otros mundos más abiertos.

Esto es el extremo del significado. Lo más corriente es que signifique una renovación en nuestras relaciones. Estas pueden ser sentimentales, familiares o laborales.

También podemos aplicar el dicho que reza que ‘soñar con la muerte de alguien es alargarle la vida’. En definitiva no se preocupe en exceso a no ser que sea un sueño muy repetido en un espacio corto de tiempo.