Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con La Madre

Sueños Soñar con La Madre, Interpretacion del Sueño con La Madre

Si sueña con una conversacion mantenida con su madre, eso significa que hay un tema que le preocupa pero que no sabe como salir de el, e incluso puede simbolizar problemas en la vida real con la madre que tampoco ha sabido resolver.

Si la madre llama a la persona por su nombre, eso significa que tiene que ser mas responsable con sus obligaciones.

Nuestro subconsciente esta diciendonos que buscamos proteccion y que añoramos el tiempo pasado donde nuestra madre nos protegia de los peligros del mundo exterior.

Esta necesidad de proteccion es porque nos sentimos atacados por las circustancias y por algun problema que tengamos.

Siempre es bonito un sueño donde aparece nuestra madre, a modo de proteccion y como matriarca de la familia.

Interpretación de sueño con mama

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Nuestra Madre Hablamos en sueños con ella

Independientemente de que nuestra relación con ella fuera buena o mala, es nuestra madre uno de las personas más importantes de nuestra vida. Ella fue quien nos trajo a este mundo.

Recuerdos, nostalgia de tiempos pasados con ella, penas y alegrías. Todo se mezcla para formar un resuelto de sentimientos cuando nos acordamos de su figura.

Es común soñar con la madre cuando ella falleció. Es un símbolo de protección que añoramos y que nos gustaría que estuviera a nuestro lado.

No significa que estamos hablando con los muertos el visualizarla en un sueño. Es simplemente un recuerdo de nuestro subconsciente.

Esto es por regla general aunque se han dado casos en que la madre ha avisado en sueños a alguno de sus hijos sobre un peligro inminente. No obsesionarse con este tipo de sueños que la gran mayoría son solo recuerdos, aunque como ya les he dicho ha habido casos inexplicables.