Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Espiritus

Sueños Significado de sueños con espíritus

Interpretación de sueños con Esìritus

Primero es saber que significa espíritu o que podemos considerar como tal. Un espíritu es el cuerpo no encarnado de un ser que ya no se encuentra en este mundo.

Los ángeles y seres de luz no deben considerarse espíritus. Una vez aclarado esta cuestión vamos a interpretar que es soñar con ellos.

Existen varias posibilidades, podemos conocer a quien vemos en el sueño o simplemente hemos visto en el a sombras borrosas que pensamos que se tratan de espíritus.

Si es una persona que conocíamos y que ya murió no tiene por qué significar que nos esté mandando ningún mensaje, simplemente puede ser un recuerdo que nos viene en el estado del sueño.

Si lo observamos desde un punto de vista puramente esotérico y siendo extremos podemos interpretarlo como si esa persona que ya se encuentra en el mas allá se esté comunicando con nosotros.

Esto último es posible pero en la inmensa mayoría de los sueños no nos están mandando ningún mensaje. Habría que analizar en profundidad el sueño y ver los condicionantes del mismo así como más características de lo que hemos soñado.

Comprendo que se le quiera dar un sentido a todo lo que soñamos pero decirles que así es seria faltar a la verdad.

Cada sueño tiene que ser interpretado en su contexto y valorando las diferencias culturales de cada persona.

Por tanto si tuvo un sueño en donde aparecieron espíritus no se preocupe, probablemente serán más recuerdos y temores en algún ámbito de su vida que ningún mensaje de nuestro subconsciente.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Los Espíritus y Los Sueños

Las personas que nos acompañaron en nuestra vivencia terrenal no terminan su existencia con la desaparición física. Podemos entenderlo como si quedara su energía o bien que han pasado a otro plano.

Personalmente creo en lo segundo. La muerte física existe, es obvio, pero la espiritual no.

Esto no significa que los espíritus se queden con nosotros, solo aquellos que tienen algo que hacer aun aquí o bien que acuden en nuestra ayuda. Podría ser que se hayan quedado atrapados en este mundo material por algún mal que han realizado.

Soñar con ellos es bonito pero no saquemos conclusiones en donde probablemente no las haya.