Soñar con Quedarte Embarazada

Sueños en donde sale un Embarazo

El significado de soñar con quedarse embarazada uno de los sueños más recurrentes en la mujer. Su principal simbolismo onirico es la fertilidad, el éxito y mucha suerte para el entorno familiar.

No significa que tener un sueño en dónde te veas embarazada vaya a implicar que te quedes en cinta o que vayas a tener un hijo. Son muchas las mujeres que nos preguntan que sí el haberse visto embarazada durante un sueño implica que van a tener un niño.

No podemos interpretar todos los sueños cómo premonitorios porque no es así. Hay que tener más en cuenta los símbolos que a modo de mensaje no se envía nuestro subconsciente qué el tomar el sueño como un presagio de algo que va a suceder en un futuro.


Estamos ante uno de los sueños más bonitos y esperanzadores que podemos tener. El nacimiento de una vida nueva puede significar el comienzo de una etapa o comenzar a recoger los frutos del trabajo que hayamos realizado.

Verse embarazada en un sueño se interpreta como nuevas oportunidades que van a llegar a tu vida. Debes de estar atenta ante las nuevas posibilidades que te va a ofrecer el destino.

Sueños con embarazos y partos

Como siempre decimos cada persona es única y por tanto a la interpretación de su sueño también lo es. No es lo mismo que los sueños una mujer que tiene el deseo de quedarse embarazada que otra a la que esto supondría un grave problema.

Una mujer que desea ser madre y que tengas este sueño está expresando el deseo, ansia y obsesión de quedarse preñada. En cambio aquella a la que no le gustaría quedarse embarazada está reflejando su miedo y temor ante la posibilidad de que ello suceda.

sonar embarazo

Haciendo una interpretación general podemos decir que el mensaje que nuestro subconsciente nos manda es el aviso de un nuevo nacimiento, comienzo y renovaciones. No tiene porqué ser un bebé, sino que podría tratarse de cualquier otro ámbito de nuestra vida en donde va a nacer una nueva ilusión o un proyecto de futuro.

Para aquellas mujeres a las cuales quedarse embarazada sea un problema grave, le indicamos que el soñar con ello no tiene porqué significar que realmente vayan a quedarse en cinta. Simplemente están reflejando su miedo e inquietud a que ello pueda suceder. Este es el simbolismo principal pero ahora depende de otras variables que a buen seguro pueden que hayan aparecido en vuestros sueños.

Por ejemplo, no es lo mismo verse embarazada y sentirse feliz, acompañada y bien de salud, que por el contrario sentirse mal cuándo se ha visto en ese estado.

Es posible que en el sueño aparezca el parto o el nacimiento del bebé. En este su significado no varía demasiado deberse solamente preñada. La única variación es que las emociones son más fuertes y por tanto el significado de nuevos comienzos será más profundo y excitante para vosotras.

Cuando el embarazo no se está creando Angustias y malos momentos mientras soñamos se puede interpretar como un aviso de que debemos tener cuidado con los nuevos emprendimientos y proyectos. En definitiva, estamos ante el nacimiento de algo nuevo que por regla general redundará en algo positivo para nosotras.

Más Significados e Interpretaciones

Soñar con Infidelidades de tu Pareja

Significado del sueño con infidelidades en dónde te has visto traicionada por tu pareja, bien sea esta tu marido, novio o esposo. Estos sueños tienen una interpretación muy concreta dependiendo del parentesco o relación la persona infiel.

Soñar con Dientes Rotos

Este es uno de los sueños más comunes y recurrentes. La caída de un diente o la rotura de los mismos y su significado cuando lo hemos soñado explicado según los diferentes casos que se pueden dar.

Soñar con verse vestida de novia

El significado de verse vestida de novia o simplemente el observar el vestido durante un sueño. Se barajan algunas posibilidades y variaciones del sueño para darle una mejor interpretación.