Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños con Documentación y Papeleo

Sueños Soñar con Documentos o Papeles

Soñar con asuntos de papeleo administrativo siempre nos produce un poo de temor. La burocracia es para tenerle temor, cierto, pero no terror.

El significado del sueño dependera del tipo de papel con el que soñemos.

Si son documentos administrativos simbolizan juicios y obstaculos financieros.

Si son papeles escritos a mano son noticias de la familia, amigos y seres queridos.

Si se sueña con papel de regalo o para envolver, eso simboliza que la persona esta lista para defender sus cosas.

Si en el sueño alguien ve papeles cortados o que se cortan y se queman, significa que hay cuestiones de dinero o sentimentales a las que hay que buscar una rapida solucion.

Naturalmente y como advertimos siempre la significacion de un sueño depende los factores que lo rodean, personas, circustancias, como se ve usted en el sueño....etc

Interpretación de sueños con papeles

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Los Sueños Tramites, Documentación y Papeleo

Arreglar documentación, la burocracia, los juicios y actos administrativos no son asuntos agradables para la gran mayoría de las personas. Soñar con ellos tampoco lo es.

No dudamos ni mucho menos de los mensajes que nos envían los sueños, en absoluto, pero generalizar es banalizar el tema. Con tan solo los datos de que has soñado con papeles poco te podemos decir sin entrar en el engaño o la suposición.

Es probable que estés obsesionada con asuntos que no terminan de solucionarse y a los que les falta algún papel o licencia por llegar, pero ya le digo, esto como orientación.

Podría estar hablando sobre este tipo de sueños mucho rato, pro claro sin saber las características exactas y los detalles del sueño es hablar por hablar. Eso lo dejamos para otros sitios.