Tarot Amigo
Tarot Amigo

Los Sueños y El Dinero

Sueños Sifnificado de Sueños con Dinero

Si busca por internet que significa soñar con dinero se va a encontrar auntentica barbaridades que solo ponen lo que usted quiere leer.

Sentimos decirle que en Tarot Amigo decimos lo que pensamos y lo que creemos cierto, que podemos estar equivocados, SI, pero no escribimos las interpretaciones de los sueños para que usted se quede contento/a, sino para que sepa que puede significar el sueño.

Soñar con dinero no es necesariamente que usted vaya a hacerse rico, que ojala fuera asi y se lo deseamos de todo corazon, aunque nosotras pensamos mas en la riqueza interior que en la material.

Soñar con dinero indica la proecupacion que usted tiene por el mismo. Su subconsciente teme por su seguridad economica.

El significado es que algo relacionado con su capital va a ocurrir pronto, tanto negativo como puede ser positivo, dependera de las circustancias que rodean el sueño.

No se deje engañar por falsas interpretaciones que solo quieren contentarle.

Interpretación de sueños con dinero

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Soñar Despiertos El Dinero

El mayor sueño de muchos es el dinero. Por él se mata, se humilla, se hace lo que haga falta aunque no sea para obtener lo necesario para vivir.

Me niego a hacer una interpretación de un sueño con dinero puesto que en la generalidad de la interpretación podría incurrir en alguna equivocación y antes de hacerlo prefiero contarles una verdad.

Casi todos hemos soñado alguna vez despiertos con el dinero, con que nos tocaba la lotería o que teníamos el suficiente para hacer lo que deseáramos. También están los que sueñan con el porque lo necesitan para sobrevivir, para vivir dignamente o para pagar esas deudas que no le dejan dormir.

Os daré un consejo, ya sé que es muy manido pero que tendemos a olvidar. La verdadera riqueza esta en interior y en la salud exterior, lo demás es importante pero en menor cantidad.