Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños con Cristales Rotos

Sueños con Cristales Rotos, Interpretacion del Sueños con Cristales Rotos

Soñar con cristales rotos, significa cambios en su vida. Quizás tenga que afrontar cambios bruscos con finales prematuros.

Soñar con el cristal significa traición, desconfianza, engaño... sobre todo de tu grupo de amigos.

Soñar que está mirando a través de un cristal, significa la forma en la que analiza en su interior, para encontrar su destino.

Soñar que ve una bola de cristal, significa que está buscado algo o a alguien que le guíe en su vida, que le indique el camino porque no es capaz de seguir solo.

Soñar con una casa de cristal, significa que los halagos le están haciendo daño.

Soñar que está viviendo en una casa de cristal, significa que perderá su reputación por una traición. Por otro lado, indica que está empezando a darse cuenta.

Soñar con romper cristal, significa que no tendrá mucha suerte con sus proyectos. No llegarán a cabo o tendrá problemas en su realización y le saldrán mal.

Interpretación de sueños con cristales rotos

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Significado e Interpretación Cristales Rotos y Mala Suerte

Asociamos los cristales rotos con la mala suerte. Es cierto que se te rompan es mala suerte porque tienes que poner otros y gastarte el dinero.

Las asociaciones son más simples de lo que pensamos, ponerse tremendista a estas alturas no es lógico, aunque muchas de las temáticas que tratamos aquí no entran dentro de la misma.

Que hayas soñado con unos cristales que se rompían, un espejo roto o similares visiones que tradicionalmente provocan mala suerte, no significa nada y máxime sin saber el contexto del sueño.

Si se asocia la rotura con la mala pata es porque el que se nos rompa algo es un acto desgraciado, aunque nosotros no creemos en la suerte. Las cosas pasan porque tiene que pasar y punto.

Dejémonos de tonterías y vamos a centrarnos en lo serio que es la vida y lo que no vemos con los ojos materiales.