Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Serpientes

Sueños Interpretación del Sueño con Serpientes

Interpretación de sueños con serpientes

La serpiente en muchas culturas simboliza el mal y los enemigos que quieren hacernos daño.

Si soñamos con una serpiente nuestro subconsciente esta temeroso del mal y de los enemigos que tengamos.

Enemigos que pueden ser ya conocidos para nosotros o que aún no conocemos pero que esa parte de nuestra mente que suele estar despierta cuando vivimos despiertos ya conoce.

Como siempre vamos a tener en cuenta como aparece la serpiente y que sucede con ella en el sueño para así darle una interpretación aproximada del sueño.

Si la serpiente está luchando con nosotros significa que vamos a entablar una lucha contra algún asunto o persona que intenta hacernos daño. Si le ganamos a la serpiente naturalmente es que saldremos victoriosos de esta lucha.

Si por el contrario resultamos perdedores además significar miedos es que el no saldremos bien parados de esa futura lucha.

Si la serpiente entra en nuestra casa es que nos indica que debemos tener cuidado ante personas extrañas que pueden hacer lo mismo con malas intenciones.

No debemos de obsesionarnos con este sueño porque como siempre dedicamos depende del contexto en el que aparece la serpiente y como nos encontramos nosotros en el sueño.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Serpientes Sueños con las Serpientes

Son muchas las culturas que simbolizan el mal y la maldad con una serpiente. En cambio en otras es sinónimo de buena suerte.

Cada persona tiene un subconsciente cultural propio de la cultura donde nació y se crio, por tanto no sería el mismo significado para alguien de la India que de España.

Las serpientes en los sueños significan miedo y enemigos ocultos. Algo o alguien pueden o quiere hacer daño.

Es un sueño que encierra un mensaje de alarma y nos comunica que debemos estar alerta ante posibles situaciones en donde nos podemos encontrar con personas que no quieren el bien para nosotros.