Soñar con Mierda

Sueños en donde aparece Caca

Cuando en el sueño aparecemos defecando o cagando la interpretación es que nuestro subconsciente nos indica una necesidad de cambio de mentalidad y la actitud. Es necesario una renovación para cambiar las circunstancias que nos rodean en la vida.

Por tanto, el significado de soñar con mierda no es sinónimo de nada negativo a pesar de que la misma es algo que no resulta agradable. La interpretación varía en función de las circunstancias en donde hayamos visto la mierda. No es lo mismo vernos haciendo caca o cagando nosotros, que observar la mierda en otras personas o que ésta se encuentre a nuestro alrededor.

Sí estamos cagando encima de alguien significa que no le tenemos ningún aprecio y es sinónimo de odio hacia esa persona, que bien podría ser un odio oculto en nuestra mente cuando nos encontramos despiertos.


Cuando la mierda aparece esparcida por nuestra casa, la ropa que llevamos o encima el significado del sueño está muy claro. Necesitamos una renovación interior en profundidad para que las energías y los asuntos nos vayan mejor en la vida.

Analizando qué significa el cagar nos damos cuenta que es una renovación en donde la materia que ya no necesitamos sale de nuestro cuerpo en forma de mierda. No es nada negativo sino algo natural. Estamos expulsando lo que ya no necesitamos para dejar paso a nuevos alimentos.

Si trasladamos todo ello a un sueño y pretendemos darle un significado o una interpretación debemos de entender qué soñar con mierda no es negativo, sino todo lo contrario. Renovación y ansias de cambios, o bien sentimientos ocultos contra terceras personas.

La Mierda y La Suerte

sonar mierda

En la cultura occidental entendemos a la mierda como algo negativo, pero pero en cambio también es una manera de desearse suerte. Mandar un deseo de una forma habitual y no vaya a ser que esté se convierta en lo contrario a lo que deseamos es lo que hace que los artistas digan mucha mierda cuando tratan de enviar un buen deseo.

El origen de estas expresiones tiene varias hipótesis. Desde la propia superstición hasta un significado histórico de cuando los artistas iban de pueblo en pueblo y si se encontraban mierda en el camino hacia el pueblo donde actuaban era porque existía actividad en el mismo y por tanto habría público suficiente para sus actuaciones.

Más Significados e Interpretaciones

Soñar con Dientes Rotos

Este es uno de los sueños más comunes y recurrentes. La caída de un diente o la rotura de los mismos y su significado cuando lo hemos soñado explicado según los diferentes casos que se pueden dar.

Soñar con Llaves y Cerraduras

Sueños en donde aparecen unas llaves, o bien la hemos perdido y no podemos abrir la puerta de nuestra casa o coche. También damos el significado a los sueños con cerraduras y su interpretación para que comprendas el motivo del sueño.

Soñar con Alfileres o Agujas

Significado e interpretación de un sueño en donde nos están pinchando con agujas, alfileres u otros objetos punzantes y en donde sentimos e dolor de los pinchazos. Distintas variantes de este sueño y su significado.