Soñar con Agua

Sueños con Agua Limpia, Revueltas o Sucias

El agua es un símbolo que se repite constantemente en los sueños y representa el estado de ánimo de la persona. No es lo mismo soñar con aguas tranquilas que con otras revueltas y turbias que el sueño contenga agua limpia o en cambio esta se encuentre sucia. Cada sueño tiene por tanto un significado diferente.

Soñar con agua limpia se relaciona en su interpretación a que la persona que has soñado con ella desea conseguir la aceptación de los demás. Es importante para ellos las opiniones ajenas y necesitan la aprobación social para sentirse seguros de sí mismos.

En cambio si el agua aparece en el sueño turbia o revueltas estamos ante una señal de aviso que tenemos que tener precaución y cautela. La persona que has soñado esto no debe dejarse atrapar por sentimientos negativos y debería de buscar su paz interior.

Si en el sueño aparece dentro del agua turbia o sucia, estamos ante un ejemplo de una persona a la que le desbordan sus emociones y qué tendrá la difícil tarea de intentar controlarlas.

sonar agua

El significado del sueño con agua varía en función de muchos factores, y es como se vea la misma durante el sueño la que determinará la interpretación del mismo.

El más favorable de todos es aquel en donde el agua se ve limpia, cristalina y tranquila. No tiene porqué ser agua del mar sino que podemos soñar con agua dulce, bien sea de un río, un lago, o simplemente el agua que sale de nuestros grifos.

Por regla general la interpretación suele ser de tranquilidad y paz si las aguas están tranquilas. Si por ejemplo el agua limpia está recorriendo nuestro cuerpo nos encontramos ante un síntoma de renovación, de limpieza y de un cambio positivo.

Quienes se atreven a dar una interpretación general para todos aquellos sueños en los que aparece este líquido vital, sin tener en cuenta los demás factores que aparecen en el sueño, es tan sencillamente indicándonos lo que representa el símbolo, pero no dando una interpretación personalizada.

Más Significados e Interpretaciones

Soñar que te Toca la Lotería

Casi todos hemos soñado alguna vez en que nos ha tocado la lotería, aunque a veces haya sido soñar despierto. Te damos el significado y su interpretación y te advertimos que no se trata de un sueño premonitorio.

Soñar con Quedarte Embarazada

Casi todas las mujeres han soñado alguna vez con quedarse embarazadas. Te vamos a dar la explicación que tiene este sueño y observarás si se trata de un sueño premonitorio o no.

Soñar con Rosarios

Significado e interpretación de soñar con un rosario o del sueño en donde vemos al mismo y estamos rezando o bien lo hace otra persona.