Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños en un Cementerio

Sueños Soñar con Cementarios, Interpretacion de un Sueño con Cementerios

Si en su sueño ve un cementerio, significa enfermedad.

Si sueña que está dentro de un cementerio, es una premonición que le anuncia la muerte de un familiar, del cual va a recibir una herencia.

Si sueña que está en un cementerio y ve fantasmas, significa que se acaban sus penas y su soledad. Algún amigo le ayudará a resolver sus problemas.

Soñar que está en un cementerio y que está cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.

Si en su sueño se ve Vd. rezando en un cementerio, signfica que está preocupado por un hallegado suyo, que está mal o enfermo.

Interpretación de sueños en cementerios

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Los Sueños y Los Cementerios Interpretación

Al haber leído la parte superior os habrá entrado miedo de lo que puede significar un sueño donde aparece o estamos en un cementerio.

No alarmarse. Los sueños para poder ser interpretados correctamente requieren conocer el ámbito cultural del, permítanme la licencia, soñador.

Las circunstancias de su vida influyen de manera notable a la hora de interpretar. El subconsciente nos envía mensajes, cierto, pero nos lo envía a cada uno de nosotros y no en conjunto.

Tenemos esta sección de para que conozcáis el significado pero es solo orientativa, no se puede dar una explicación general a un sueño sin saber nada más. Así que el miedo vamos a dejarlo para otras cosas.