Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar que te Casas

Sueños Soñar con Casarse

Interpretación de sueños con Cssamientos

Los sueños en donde aparecemos casándonos son muy comunes, sobre todo en las mujeres de ciertas culturas en donde el matrimonio continuo siendo eje fundamental de la organización social.

Soñar que te casas puede significar un deseo, un anhelo que tenemos y rememoramos en el estado onírico de los sueños.

Muchos de los sueños son deseos, de ahí la expresión ‘soñar despiertos’, aunque también su caso puede ser el recelo y temor a un compromiso formal.

Lo primero que debes de hacer para saber el significado de tu sueño es si deseas casarte o no, aunque en ocasiones es posible que conscientemente si tengáis el deseo pero interiormente se esconda algún sentimiento diferente.

Casarte puede cambiar tu vida y eso crea en tu interior, en tu mente, sentimientos encontrados por mucho que deseas hacerlo. Es lógico y normal.

El significado dependerá de vuestras características personales y sois en realidad vosotros los que tenéis que darle el significado. En internet no es posible daros un significado que sea cierto con rotundidad.

Conocer los detalles del sueño y las circunstancias personales de cada uno, sin eso cualquier interpretación es genérica y no es concluyente.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

El Matrimonio y Los sueños

Contraer matrimonio, casarse o comprometerse formalmente con otra persona es un acto que requiere mucha seguridad en lo que vas a hacer.

En ocasiones parece ser nuestro deseo pero interiormente nos asaltan los miedos a perder parte de nuestra independencia y libertad.

Cuando dormimos y soñamos nuestra mente deja de estar atrapada en el mundo material y puede mostrarnos nuestros temores.

Siempre hablamos de manera general, así que, tanto si tienes ganas de casarte como si no fuera el caso, no te preocupes en exceso con este tipo de sueños a no ser que se repitan en exceso.