Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar en La Carcel

Sueños Soñar con Carceles, Interpretacion del Sueño con Carceles

Ya estamos pensando que por soñar con algo relacionado con carceles o con una carcel en concreto vamos a terminar preso.

Si, somos asi, nos gusta ponernos siempre en lo peor. Pues se equivoca, no tiene nada que ver con lo que estaba imaginandose.

Soñar con una cárcel simboliza un tiempo de espera ante cambios que se avecinan, y será necesario recordar nuestras sensaciones en el sueño, para una mejor interpretación.

Si estamos angustiados puede que no estemos aún preparados para afrontar los hechos, y si también aparece un carcelero hosco querrá decir que hemos de volver durante un tiempo a reflexionar sobre hechos pasados que originaron estos cambios que tememos.

Soñar con su pareja encarcelada es un simbolo de su temor a que dicha persona no es fiable.

Si sueña que hay unos niños encerrados en la carcel es que existe mucha preocupacion.

Si es usted el que en el sueño esta preso, es que esta muy asfixiado con su vida cotidiana.

Interpretación de sueños con la carcel

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Carceles y Prisiones Sueños e Interpretaciones

Este es un sueño que demuestra preocupación. No significa que vayamos a parar a la cárcel, ni que terminaremos nuestros días en prisión.

Tal como le hemos indicado en la parte superior depende de lo que vaya asociado al sueño. El denominador común de todos estos significados es que existe una preocupación interior en referencia a algunos aspectos de su vida.

Los sueños no tienen por qué ser premonitorios y nos lanzan mensajes que podemos utilizar en la vida consciente. Por ejemplo, hemos soñado con su pareja en la cárcel, lo cual significa temor a perderla, pues analicemos cuales son las causas de ese miedo. ¿Inseguridad? ¿Hay motivos reales?

Podemos aprovechar nuestros sueños para mejorar nuestras vidas, solo hay que entender que nos quieren decir y actuar en consecuencia.