Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Cadaveres

Sueños Soñar con Cadaveres, Interpretacion del Sueño con Muertos

Ya nos entro el miedo. Hemos soñado con cadaveres o muertos y ya pensamos en que va a ocurrir algo malo a nosotros o en nuestro entorno.

Pues no, tranquilidad. Eso siempre, tranquilidad ante todo.

Si sueñas con alguien conocido que se muere pero está vivo, le alargas la vida o esa persona va a superar una enfermedad o una operación.

Si te ves a ti mismo cadáver, vas a perder dinero en una mala inversión.

Si te ves vistiendo un cadáver recibirás algo de una herencia de alguien que no esperas.

Si es un enemigo el que vemos muerto en el sueño, simbolizará una conciencia intranquila, y asistir al velatorio de un cadáver nos estará indicando que acabaremos por fin, con algunas viejas rencillas.

Habran leido que no es tan malo como parecia soñar con cadaveres o muertos, aunque como siempre decimos las circustancias que rodean al sueño son muy importantes y hay que analizar el sueño en todo su contexto.

Interpretación de sueños con cadaveres

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Muertos Soñar con los Muertos

Un sueño en el que aparece alguien muerto o un cadáver puede tener múltiples significados dependiendo de muchos factores, pero vamos a intentar darle unas nociones básicas para que pueda interpretarlo.

Lo primero que hay que resaltar es la no relación entre la muerte y el sueño. Algunos autores afirman que soñar con que alguien se muere es alargarle la vida a este. Es un dicho popular que se ha recogido hasta en estudios y libros sobre los sueños.

Visualizar en el sueño a un ser querido que ya se nos fue a otra vida lo podemos considerar un recuerdo o que se echa de menos y notamos su ausencia. No vamos a decir porque no lo creemos que esta persona fallecida este queriéndose comunicar con vosotros porque sería simplista.

Soñar que algún enemigo está muerto y vemos su cadáver es el síntoma de nuestra frustración por no poder terminar con esa relación o el odio interno que le tenemos a esa persona.

Si desea una interpretación personalizada de su sueño no dude en llamarnos.