Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños con Bebes

Sueños Soñar con Bebes o tener Hijos

Interpretación de sueños con Bebes

Los sueños en donde aparecen bebes o recién nacidos vienen a indicarnos nuevos comienzos y caminos que se nos abrirán a corto plazo.

Esta interpretación es la básica de este sueño aunque como siempre os digo depende de las demás circunstancias que rodean al bebe y al propio sueño.

Si has soñado con que tienes un niño y ves al bebe desde que nació, o incluso el parto, pero no deseas que fuera verdad lo que estás viendo, el sueño significa temor o miedo a que suceda. Te advierte que tengas cuidado con lo que haces o mejor dicho como lo haces.

En cambio, si estas deseando el quedarte embarazada este sueño se interpreta como un deseo que florece cuando estamos despegados del mundo material.

Podría tratarse de un sueño premonitorio pero lo más probable es que no sea así, aunque la posibilidad existe.

Siempre es bonito ver a su niña nacer o un parto, significa vida y esperanza.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Los Niños en Los Sueños

La aparición de niños en nuestros sueños es habitual sobre todo si somos padres o tenemos relaciones estrechas con sobrinos o hijos de amigos.

En realidad muchos de estas imágenes son proyecciones de nuestra propia infancia. Son recuerdos latentes de nuestro cerebro que están en él y que florecen al tener contacto visual consciente con niños.

La infancia nos ha marcado y aun si ser conscientes determina el resto de nuestra vida.