Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñamos con Asesinatos

Sueños Soñar con Asesinatos, Interpretacion del Sueño con un Asesinato

Interpretación de sueños

Soñar que se mata a alguna persona significa aires renovadores en el sentido en que se va a acabar con una vieja forma de actuar que no era positiva para la persona, o incluso acabar con una adiccion, como fumar o tomar alcohol.

Tambien puede significar represion y furia hacia uno mismo u otra persona.

Las personas que sufren depresion suelen tener sueños que tienen relacion con asesinatos.

Como suele ocurrir con el tarot el arcano de la muerte no significa en si una fallecimiento o una muerte, sino una renovacion.

Por ello los sueños con muertes violentas o asesinatos no significan necesariamente que nos veamos involucrados en algo parecido.

Mas bien significa una renovacion y el cambio de nuestra vida a mejor.

No se asusten con este sueño que no es lo que creian antes de leer esto.

Romper el con pasado seria la expresion mas adecuada para definir este tipo de sueños.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Renovación y Ganas de Cambio Sin Alarmas Ni Miedos

Ocurre como con el arcano de La Muerte en el tarot. Todos le tenemos miedo por desconocimiento ya que indica renovación.

Con los sueños con asesinatos o muertes violentas nos ocurre lo mismo. No entra miedo a que no nos vaya a ocurrir lo mismo o seamos testigos de uno.

El significado que nos manda el subconsciente es el deseo de ruptura y cambio con asuntos que tenemos estancados y que no avanzan en ningún sentido.

Tendemos a pensar que los sueños representan las cosas tal como van a suceder o bien que son reflejo literal de n nuestra mente. No lo creemos así, la mente envía sus mensajes con simbolismos.

Por tanto deje de preocuparse con muertes y nada similar, que es a lo que tiende la gente cuando tienen un sueño de este tipo.