Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sueños con Alianzas o Anillos

Sueños Soñar con Anillo, Interpretación del Sueños con Anillos

Interpretación de sueños con alianzas

Se dice que todas las figuras redondas como anillos, brazaletes, etc.… Indican continuidad y totalidad, pero también puede darse un componente de aislamiento o protección si el sueño va acompañado de la sensación de estar dentro de tales círculos.

Perder un anillo en sueños augura discusiones y ponérselo a otra persona puede revelar nuestro deseo de ejercer sobre la misma algún tipo de dominio, ya sea afectivo, espiritual o simplemente material.

El anillo significa supeditarte a alguien o vivir dominado o agobiado por alguien. En ese sueño se puede interpretar como que tendrás un distanciamiento o intento de ruptura con alguien que te agobia pero que vuelves de nuevo a estar a su lado.

Como verán tiene interpretaciones diferentes según los autores consultados y es que como en cada sueño las circunstancian que rodean al mismo son tan importantes como el objeto central del sueño.

Personalmente creemos que significa continuidad si estamos pensando en el terreno amoroso.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Anillos, aros y alianzas Interpretación

Simbólicamente una alianza o anillo representa compromiso y un acuerdo amoroso entre dos partes. Dependiendo de las circunstancias del sueño puede indicar una cosa u otra.

No es lo mismo que nos esté poniendo un anillo una persona de la que estamos enamorada y nos sintamos felices. En este caso representa el deseo de que ocurra este hecho.

Por el contrario si quien nos pone el anillo de compromiso es un amor pasado o alguien con quien estamos manteniendo una relación, pero que la misma no va bien, nos está indicando que debemos tener precaución porque alargar más el malestar podría tener consecuencias irreparables en un futuro. Debemos pensarnos bien las cosas.

En líneas generales es dominación, aunque esta puede ser consentida y mutua. Es cuestión de observar otros sucesos que ocurren durante el sueño para poder dar una explicación más exacta.