Tarot Amigo
Tarot Amigo

Los Sueños con Ángeles

Sueños Soñar con Angeles, Interpretacion del Sueños con Angeles

Interpretación de sueños con angeles

Lo primero a resaltar es que los Ángeles existen y más si hemos soñado con alguno de ellos. Ante esta afirmación algunos duran que es un deseo de nuestro subconsciente porque necesitamos ayuda.

Probablemente necesitemos ayuda, claro que sí, y quien no la necesita en estos tiempos que corren y que nos ha tocado vivir.

Personalmente creo que uno de los sueños más bonitos que se pueden tener.

Ver a un Angel aunque sea solo en sueños es maravilloso.

El significado de este sueño es el siguiente.

Verás realizados pronto tus deseos más íntimos, de repente las cosas se arreglarán y te traerán felicidad. Hay quien interpreta que si el Angel o los ángeles están enfadados tu familia y los amigos no te ayudaran y no se alegraran con tu felicidad y tus éxitos.

Esto último es hasta cierto punto lógico ya que la envidia es natural en el ser humano. Bueno no es todos...

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Soñar con Los Ángeles Un Sueño Maravilloso

Seres de Luz, especiales y que están en otro plano superior. Los ángeles aunque sean en sueños han aparecido en nuestra vida. Es algo que debería de hacernos felices.

Como he dicho anteriormente es uno de los mejores sueños que se pueden tener porque nos esta marcando protección y esperanza. Verlos aunque sea en sueños es un privilegio.

Noticias nuevas y asuntos que se encuentran parados y no encuentran solución pueden estar a punto de tomar un giro positivo y encaminarse hacia su solución definitiva.

El subconsciente ha encontrado un ser que nos brinda protección. Si lo analizamos psicológicamente se puede e afirmar que estamos necesitados de alguien que nos ayude. Deseamos una esperanza que vemos reflejada en él.

Esotéricamente, y nos vamos a quedar con esa interpretación, significa lo anterior, un sueño maravilloso y lleno de buenas nuevas y esperanzas de que todo ira para mejor.