Soñar con Accidente de Coche

Sueños con Accidentes de Carro o Auto

Generalmente cuando soñamos con un accidente de coche pensamos que nosotros mismos vamos a ser protagonistas del accidente. No debemos considerar esté como un sueño premonitorio porque probablemente no lo sea.

Por tanto no debemos obsesionarnos con este sueño ya que principalmente viene a significar lo que nos tiene preocupados que es tener un accidente que en realidad no es tener un accidente de coche, sino el miedo al fracaso ya que los proyectos que tenéis entre manos no terminen dando los frutos que deseáis.

sonar coche

La mayoría de autores de la escuela del psicoanálisis de Sigmund Freud nos dan un significado positivo para este tipo de sueños. Vienen a indicarnos que saldrás de un problema de salud o económico en donde tu familia te apoya y sufre preocupada por lo que tuviera podido pasar.

No relacionan ni le dan una interpretación al sueño que nada tiene que ver con un accidente de coche. En ocasiones nos vemos en el sueño como si nosotros estuviéramos conduciendo y puede darse el caso que ni siquiera tengamos el carnet de conducir. Por tanto no debe de intranquilizarse y no obsesionarse con esta pesadilla porque no significa a buen seguro lo que usted está teniendo.

Otras interpretaciones indican que se trata de un mensaje del subconsciente en el que existen temores infundados y miedo a situaciones que no controlas por ti mismo y en las que dependen de otras personas.

Es difícil darle una interpretación y significado a eso a un sueño simplemente conociendo su simbolismo principal, en este caso el accidente de coche, porque alrededor del mismo hay muchas variables que para hacer una interpretación personalizadas son necesarias.

Por ejemplo quién te acompaña en el vehículo, qué es lo que estás viendo por la ventanilla del mismo, si has chocado con otro coche frontalmente, si el accidente es grave, sí después del mismo has podido salir del vehículo…etc incluso hasta el color del coche puede tener un significado dentro del contexto de la señal.

Otra interpretación común es que una etapa de tu vida está a punto de finalizar y que un nuevo ciclo comienza. Estás rompiendo con un pasado negativo y alejándote del mal. Dejémonos de miedos infundados y temores a que vamos a tener un accidente ya que no tiene porqué significar esto que tanto miedo nos da.

Su significado es que vamos a romper con algo desagradable nuestra vida. Bien podría tratarse de una pequeña enfermedad o un problema familiar. Pero tranquilos, ni es nada grave y a medio plazo será para nuestro bien.

Imaginemos que vamos en un coche, tranquilos y seguros de ir en el auto, y de repente se rompe esta tranquilidad porque hemos tenido un accidente. El simbolismo está muy claro ya que representa una ruptura con un estado al que estamos acostumbrados.

Pues todo esto lo vamos a aplicar en nuestro caminar por la vida. Un accidente es algo inesperado, pues lo que nos pueda suceder también lo es, pero de una manera positiva.

Así que tranquilizarse y no tener miedos infundados a que vais a sufrir ningún tipo de accidente bien sea en el coche o en cualquier otro medio de transporte.

Más Significados e Interpretaciones

Soñar con Piojos o Liendres

Interpretación y significado de soñar con piojos o liendres para la persona que lo ha soñado o para alguien de circulo más cercano. Nos adentramos en el simbolismo del sueño y sus posibles interpretaciones.

Soñar con Olas Gigantes o Tsunami

Observar como una ola gitante o tsunami aparece en nuestro sueño n crea inquietud. Aquí te damos una interpretación a lo que has soñado teniendo en cuenta diferentes variables que pueden aparecer en tu sueño.

Soñar que te Toca la Lotería

Casi todos hemos soñado alguna vez en que nos ha tocado la lotería, aunque a veces haya sido soñar despierto. Te damos el significado y su interpretación y te advertimos que no se trata de un sueño premonitorio.