Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Abejas

Sueños Soñar con Abejas, Interpretacion del Sueños con Abejas

Interpretación de sueños

Simbólicamente nos anuncian bonanza y riqueza, pero quizás en forma de empleo y trabajo, así que conviene estar atentos a estos temas.

No obstante, vernos atacados por abejas puede significar también complicaciones con nuestros compañeros de trabajo o asociados.

Algunas interpretaciones coinciden al traducir la picadura de una abeja dentro de un sueño, como un peligro para nuestra reputación a causa de la maledicencia y la envidia.

Pronostican éxito y prosperidad gracias a la laboriosidad y al trabajo en equipo: Si las abejas fabrican miel en nuestra casa, el éxito y la fortuna están garantizados.

Ser picado por una abeja, representa la existencia de un peligro para nuestra reputación, a menos que tengamos miedo o semaos alérgicos a estos insectos, lo que revelará nuestra fobia hacia ellos.

Las abejas son insectos que trabajan en equipo y tambien debemos de captar ese mensaje para nuestra vida.

Resumiendo un sueño, que como todos los que tengamos, debemos de aprender de ellos y estar alerta ante lo que nos indican.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Buenos Augurios Esperemos que no nos piquen

La abeja es un insecto que produce miel, o sea un producto rico, nutritivo y de buen sabor. LO hacen en equipo dentro de sus colmenas.

Soñar con ellas nos presagia felicidad y prosperidad. Los malos tiempos van a ir pasando y dejando lugar a ciclos de riqueza y de mejora económica. Esta mejoría puede producirse gracias al trabajo en equipo en el que vosotros participáis.

Todo lo anterior será así siempre que veamos a las abajas trabajando en su comenta. En cambio, si las mismas están revoloteando a nuestro alrededor intentando picándonos el significado varía sustancialmente. Ya que indica pérdidas y peligros materiales. Perdidas de dinero y estabilidad económica.

Si están picando a otras personas y nosotros estamos solamente observando esta acción, la perdida no es para nosotros sino para alguien que conocemos. Esta visión puede resultar más un deseo por vuestra parte que un sueño premonitorio.