Tarot Amigo
Tarot Amigo

Los más Comunes de Los Sueños

Explicacion para los Estados Oniricos

Aunque cada persona es un mundo y todos somos diferentes en mayor medida unos de otros hay características comunes en nuestra genética e inconsciente que hacen que tengamos sueños que son comunes.

Os proponemos una lista de estos sueños con el simbolismo principal del mismo. Así podéis intentar descubrir el significado e interpretación de los que habéis soñado esta noche o en días anteriores.

Es difícil hacer una interpretación certera de un sueño. Existen múltiples variables que entran en juego y que aun siendo los sueños parecidos no hay dos personas iguales ni con los mismos condicionantes sociológicos ni psicológicos.

Es interesante y digno de estudio el apreciar como hay determinados sueños que son los que más se repiten. Esto es debido a que en realidad nuestros instintos animales y deseos, al ser todos de la misma especie, terminan confluyendo y pareciéndose.

Busque en la lista que aparece abajo y encuentre el posible significado pero tampoco se obsesione ni crea que es una explicación totalmente certera. Es una aproximación al significado más común que no tiene por qué ser el suyo.

Todos soñamos pero no todos recordamos nuestros sueños. Hay personas que los apuntan nada más levantarse.

No es que recomendemos esta práctica pero sí que resulta interesante el analizarla con el paso del tiempo.

Comprobaremos que existen patrones de los sueños conforme van avanzando los acontecimientos en su vida.

No se sueña lo mismo a los 18 años que a los 50. No somos la misma persona y la experiencia y los acontecimientos vividos han moldeado nuestra personalidad y la forma de ver las cosas.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/