Tarot Amigo
Tarot Amigo

Consulta de Runas Vikingas Gratis - Tiradas

Los Vikingos y Las Runas

El lado esotérico de la cultura vikinga es poco conocido para el gran público. La imagen que tenemos de ellos son sus característicos barcos y sus conquistas por el norte europeo.

Los vikingos usaban habitualmente las runas como forma de comunicarse con sus Dioses, realizar oráculos y predecir el futuro.

La tirada de runas vikingas que le ofrecemos en Tarot Amigo se realiza usando las runas del mismo nombre.

Antes de realizar ninguna tirada debe de pensar su pregunta, elegir luego el tipo de tirada que desea realizar y obtendrá la respuesta.

Debe tener en cuenta que estamos ante una tirada online y no es una persona. Si lo cree conveniente póngase en contacto con nosotras para realizar su tirada exclusiva y personalizada.

Seleccione el tipo de Runa:

runas

Diferentes Tipo de Runas

El origen de todos los tipos de runas es el mismo aunque cada cultura donde se utilizaba y con el paso de los años fueron añadiéndole sus propias características que en ningún momento hicieron que perdieran su significado original.

Nos encontramos con las runas vikingas y celtas. Las denominadas runas egipcias son a nuestro entender producto de la mercadotecnia y el marketing para vender un nuevo tipo de runas.

Nosotras manejamos las vikingas y las celtas ya que estos dos pueblos las utilizaron y quedan huellas en sus culturas del uso de las mismas.

Esoterismo Vikingo Un pueblo misterioso

El pueblo vikingo y su cultura encierran muchos misterios. Son muchos los investigadores que afirman que fueron los vikingos quienes llegaron por primera vez a América.

Su lado oculto y esotérico no ha sido estudiado aun en profundidad y quedan muchas lagunas en cuanto a sus creencias y mitología.

El uso de las runas vikingas y que realizaban tiradas con ellas es algo innegable, incluso por ciencia ortodoxa.