Tarot Amigo
Tarot Amigo

Runas Mágicas

Las Runas Mágicas y su Magia

La simbologia de las runas proviene de los pueblos nordicos y con la llegada del cristianismo pasaron a ser hereticas. El conocimiento que no proviniera de los canones vaticanos era considerado brujeria y tenia que ser erradicado.

Los simbolos que contienen las runas encierran misterios que provienen de otras deidades, otros dioses. Algunos creen que son mensajes del Dios Odin y nos sirven de aviso de acontecimientos pasados, presentes y futuros.

La magia de las runas consiste en la interpretacion de esos simbolos y entrar en el conocimiento que fue prohibido por mucho tiempo y que nuestros ancestros nordicos si conocian.

Hoy dia se utilizan las runas para adivinar el futuro, pero también para establecer lazos de conexion con esos mundos que nos enseñaron que no existian.

No es perjudicial utiilizar las runas, se lleva haciendo milenios, ahora eso si, no pague por trabajos de magia, sea con runas o con cualquier otro objeto. Nosotras somos contrarias a ello.

Todo es magia con las runas por eso se le denominan runas mágicas.

Significado de cada Runa y el Alfabeto Runico

Tipos de Runas

Por definición todas las runas son mágicas puesto que en todas se encierra un simbolismo oculto y solo perceptible a ojos de quien sabe leer las runas.

Existen diferentes tipos de runas dependiendo la cultura donde se desarrolló su uso y que le imprimieron características propias, aunque en su origen y simbolismo todas partan de un origen común.

Le proponemos un listado con los diferentes tipos existentes. Uno de ellos moderno y en base a la ficción del Señor de los Anillos, como son las runas elficas.

Consultas Gratuitas