Tarot Amigo
Tarot Amigo

Las Galletas de la Fortuna o Suerte

Frases y Mensajes

Pulsa para obtener tu mensaje:

Rompe la Galleta

Las galletas de la fortuna o también denominadas de la suerte son unas pequeñas galletitas crujientes que encierran dentro si un rollo de papel con un mensaje.

Este mensaje se considera la fortuna o suerte de la persona que rompe la galleta. Los mensajes son frases con mensajes sobre el futuro, los juegos de azar y el destino.

Se considera que la suerte y el azar no existen y que si has elegido esa galleta es porque el mensaje que se esconde dentro de ella estaba predestinado para ti.

Estos mensajes escondidos dentro de una galleta se les regalan a los clientes de los restaurantes y bares. El destino había querido que estuvieran allí para recibir esa frase sobre su fortuna.

Creer en la fiabilidad de las frases es cuestión de Fe y de creer o no en que el destino y la fortuna o suerte está escrita y cada uno de nosotros lo que nos ocurre es porque tiene que ser así.

Estamos dejando de un lado la casualidad para dar paso a la causalidad, o sea causa-efecto. Todo ocurre por algo y las diferentes situaciones que nos encontramos en la vida suceden por algo y para que posteriormente suceda otro hecho.

Prueba tu suerte y tu fortuna con este sencillo juego de adivinación y es posible que te sorprendan las frases y que le encuentres un sentido a las mismas.

La suerte es para quien la busca y la fortuna para quien va persiguiéndola. Es posible que algunos de los mensajes te sirvan cuando menos para pensar y meditar sobre tu vida.

En Tarot Amigo te ofrecemos la posibilidad de consultar otros oráculos y que te depara el futuro, pero sobre todo lo que pretendemos es que piensen en base a las respuestas y mediten sobre las mismas ya que muchas veces las respuestas que buscamos la tenemos dentro de nosotros mismos y no nos damos cuenta de ello.

Oráculos para Saber Tú Fortuna y Destino

Las Galletas de la Suerte no son Chinas

Se cree erróneamente que su origen se encuentra en China. Nada más lejos de la realidad puesto que fue en Estados Unidos, más concretamente en California, donde se inventó a principios del siglo XX.

Existe controversia sobre quien fue concretamente su inventor pero lo que sí es seguro es que no proceden de China y no tienen nada que ver con la cultura oriental.

El motivo de esta relación con el país asiático es porque fueron restaurantes chinos los que empezaron a implantar esta tradición en California.