Tarot Amigo
Tarot Amigo

El Oráculo de Los Arcanos del Tarot Consulta Gratuita

Los Arcanos Mayores y El Oráculo

Le invitamos a consultar e oráculo de los arcanos mayores del tarot para obtener una respuesta sobre aquello que le preocupa en su futuro.

El oráculo se compone de los arcanos del tarot de Marsella y debes realizarle una pregunta. En el momento de hacer la consulta tienes que concentrarte en ella y posteriormente interpretar la respuesta con tus circunstancias personales.

La consulta es respondida con una carta que es la que le indicara que sucede con la duda que tengas como consultante.

Pruébalo, es gratis y no lides que para consultas más amplias y certeras puedes llamarnos o ponerte en contacto con nosotras.

Los Arcanos tienen la respuesta La Sabiduria del Tarot

Una de las tiradas que se realizan con el tarot se le denomina el oráculo. En ella son las 22 cartas las que se ponen sobre la mesa. De estas se elige una de ellas que es la que tiene la respuesta y nos ofrece el consejo acerca de lo que hemos preguntado.

A esta forma de disponer los arcanos se le denomina oráculo. Los símbolos de estos permiten a quien interpreta la consulta dar una respuesta concreta.

Recordamos que este es un servicio gratuito y que solo sirve como consejo. No tome ninguna decisión en base a él y si quiere profundizar mas sobre el asunto que le lleva a consultar el oráculo póngase en contacto con nosotras.