Remedios y Protección Contra Las Envidias

CORTAR LAS MALAS ENERGIAS

La oración que os propones a continuación está indicada para los casos en los que creamos que estamos siendo maldecidos por un mal de ojo de alguien que no quiere nuestro bienestar y nos desea el mal.

Generalmente cuando esto sucédele quien nos ha echado el mal de ojo suele ser por envidia, aunque no existan causas reales para tenerla.

Quiero advertiros que en muchas ocasiones no estamos siendo objeto de ningún maleficio, si no que somos nosotros mismos quienes creemos que es así y nos obsesionamos con ello.

Convendría que hiciéramos un repaso y meditáramos sobre cuáles son los motivos para estar en una mala situación, bien sea emocional, económica laboral o cualquier otro ámbito.

De todas formas orar y pedir que se nos aleje el mal y nos protejan de las maldades no está demás y es conveniente realizar, incluso para aquellas personas que no creen que sean objeto de ninguna maldición.

Esta es una sencilla oración para curar el mal de ojo y puede ser rezada en cualquier lugar y cuando nos sintamos presa del miedo y en una circunstancia difícil. Pedir ayuda no es un mal consejo.

“Con Permiso de Dios, pido que los seres superiores me escuchen y atiendan mi petición.”

“Arcángeles, Ángeles, Santos, Seres de Luz os pido que me ayudéis en estos difíciles momentos y tengáis a bien protegerme de todos los males que están afectando mi vida.”

“Soy consciente de mis múltiples faltas y errores y es por ello por lo que os pido perdón.”

“Quiero y deseo estar a vuestro lado, el lado del bien y que me ayudéis a estarlo aunque sé que no soy digno de ello”.

“Os ruego atendáis mi petición de ayuda contra el mal de ojo o cualquier otra maldad que estén cometiendo contra mí.”

“No deseo ningún mal contra quienes estén deseándome el mal, solo que cortéis esas energías y seáis vosotros los que me acompañéis en el caminar por la vida.”

“Todo ello os lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y con su permiso”.

“Amen.”

Una vez realizada la oración rezaremos un Padre Nuestro y un Ave Maria.