Oración contra los Enemigos

ORACIONES PODEROSAS
ALEJAR A LOS ENEMIGOS

Oracion de Proteccion de los Enemigos

Os pido a vosotros, Santos Angeles de la Misericordia Sagrada, que intercedais por mi ante Dios Padre Todopoderoso para que me salve de las manos cruentas de mis enemigos, y que una vez me sienta liberado de ellos, pueda santificarle con mis rezos.

Haced, Sagrados Angeles, que la soberbia escape de mis enemigos y que estos, humildes, terminen postrandose ante Dios Nuestro Señor.

Haced esto hasta que haya pasado todo el peligro de ellos hasta mi, os lo ruego con fervor.

Amen.

 

Los enemigos existirán siempre, desgraciadamente es así, pero podemos intentar evitar que nos molesten. Aparte de las oraciones y rituales lo que demos hacer es ignorarlos. Cuanta más atención y preocupaciones nos den más fuerza le estamos dando a ellos.

La ignorancia es la mejor arma, aunque somos conscientes que cuando nos están haciendo daño es difícil poder olvidarse ellos, pero intentémoslo, que el máximo tiempo posible estén fuera de nuestros pensamientos.

LA MEJOR ARMA CONTRA EL ENEMIGO
LA IGNORANCIA

Creemos que todo en la vida se termina pagando, sea antes o después, en esta u otra vida, a la hora de partir o cuando menos te lo esperes.

Son comprensibles las reacciones de venganza, es humano ser así, la ira y el deseo irrefrenable de hacer lo que sea necesario para acabar con quien nos hace daño.

No voy a caer en el simplismo del proverbio chino, aquel del cadáver de tu enemigo veras pasar, pero creedme que si os digo que así será.

Cuanto más pensemos, más tiempo de nuestra atención capte, el enemigo recibe más energía nuestra y él se fortalece. Reza, pide para que se aparte de ti, no pidas venganza porque ya le llegara su hora, y mientras tanto ocupa tu tiempo en ti.