Oraciones de Protección

PROTECCIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS Y TODO EL MAL

No se puede negar la existencia del mal, las envidias, las energías negativas, las malas vibras. Una de las maneras de protegerse de ellas es invocar al bien mediante las oraciones de protección.

Atraer hacia nosotros o hacia quienes queremos energías positivas evita la influencia del mal. Muchos de vosotros habréis pasado por lo que se denomina tener una mala racha. Las casualidades no existen y cuando los acontecimientos negativos se ceban con nosotros es por alguna razón que no vemos o desconocemos.

Las oraciones de protección le sirven para tener a vuestro lado la influencia de seres que cortan el mal, son seres del lado de la luz.

Es obvio que estos temas es cuestión de creer, de Fe, ya que no se pueden demostrar científicamente ni podemos vemos el mal físicamente. O quizás sí, pero mejor no verlo

Ponemos a vuestra disposición una serie de oraciones que sirven para protegerse de envidias, mal de ojo y las malas rachas. En según qué países se denomina protegerse de las malas vibras.

Lo primero que debe hacer es no obsesionarse con que alguien le esté haciendo daño o deseándole que le ocurran hechos negativos.

Recuerde que el bien siempre vence al mal y que toda energía que le demos al lado oscuro lo fortalece.

Por todo esto nuestra principal recomendación es que intente pensar lo menos posible en ellos y se proteja con las oraciones y algún amuleto.

Después de hacer esto olvídese de ellos y desee usted el bien para los demás. Estas entidades y personas que desean al mal deberían de saber que al final todo se vuelve contra ellas.

TIPOS DE ORACIONES DE PROTECCIÓN

Los males de los que debemos protegernos pueden estar centrados en algunos aspectos de nuestra vida. La oración de Siempre Bendecidos es más genérica y sirve para todas las situaciones.

Le ofrecemos algunas específicas para situaciones concretas.

Por ultimo quiero recordarle y hacer hincapié en que nosotros también debemos hacer el bien, no desearle el mal a nadie puesto que se volverá contra nosotros. No pretender venganza porque otra Justicia superior a la nuestra la hará, en esta vida o en otra.

COMO PROTEGERSE CONTRA EL MAL

Vamos a ofrecerle una serie de oraciones para vuestra protección. Deben de rezar las mismas con Fe y con respeto. A la hora de rezar deben de sentir que se cumple lo que dice la oración y no tener dudas que siempre ganara el bien.

Las oraciones de protección deben ser rezadas en un lugar tranquilo en donde pueda concentrarse y se sienta en paz.

Las debe repetir cada día. No importa que se haya saltado un día el rezo. Lo que no debe hacer es obsesionarse ni rezarlas a cada momento.

Olvídese de lo negativo y deje hacer al lado de la luz, al lado del bien. Pídale que le proteja y Él lo hará.