Tarot Amigo
Tarot Amigo

La Suerte en Los Números para Hoy

Números para sus Juegos de Azar

El azar dicen que es la suerte. Nosotras creemos que la suerte no existe y que las cosas pasan porque tiene que pasar. La magia y el esoterismo no son aliados de buscar la fortuna y menos de ayudar a adivinar quinielas, euro millones o loterías.

Lo que si podemos es orientarle en cuanto a cuáles son sus números de la suerte para hoy basándonos en la numerología. Recuerden que el azar no existe.

Este método se basa en un cálculo de sus números favorables en la numerología para así obtener los dígitos más cercanos a ti en el día de hoy. No debe tomarse esto como un juego pero tampoco como algo que no le puede fallar. Es más, lo más probable es que no obtenga los resultados que desea en la lotería o quiniela.

Lo que si le aseguramos es que estos son los números más favorables para que tenga suerte hoy. Por probarlo no pierde nada y se puede llevar una agradable sorpresa.

Números de la Suerte

Lo puede utilizar para rellenar los números de la quiniela primitiva, el euro millón, buscar esa terminación ganadora de la lotería o cualquier otro juego de azar. Es más que probable que no estés en esta web ahora mismo por azar, sino porque deberías estarlo, por ello prueba y obtén tus números de la suerte.

Concéntrate o tómatelo como un juego, da igual, los números que le van a salir son los que tenían que salirle en ese momento según tu fecha de nacimiento.

Para los juegos que requieran más de un número deberá volver a repetir el proceso y así completar la quiniela.

La Suerte según la numerología

Introduzca su nombre si lo desea:

Nombre:

Introduzca su fecha de nacimiento:

Mes: Dia: Año:

¿Con estos números me va a tocar la lotería?

Juegos de Azar

Es más que probable que no, pero le van a acercar a la suerte y se puede llevar una sorpresa.

Las probabilidades de que salgan sus números sin utilizar la numerología y que obtenga el máximo premio varían según el juego.

En la lotería primitiva acertar el máximo premio se sitúa en una de entre cerca de 140 millones de combinaciones. Recuerde que son 49 números más uno.

No afirmamos que le toque pero sí que estas posibilidades aumentan al menos si creemos en la numerología y que la suerte en si no existe. Las cosas pasan porque deben pasar y no por casualidad.

Ante la pregunta de si a mí me ha tocado la lotería gracias a estos números de la suerte les seré sincera y le diré que no. No me ha tocado ningún premio espectacular. Sencillamente no estaría para mí en mi camino.

¿Existen los números mágicos?

Existen números simbólicos y que se emplean en rituales o ceremonias. Estos números no tienen nada que ver con la magia de un número de un juego de azar.

A quien le tocó ese número lo considerara mágico para siempre. Los números mágicos varían según el día y la persona. No se le puede decir a alguien que sus dígitos de la suerte son siempre los mismos.

El cosmos varias, la posición de la tierra en referencia a él y no todas las personas somos iguales. Por ello no existen ni dos días iguales, ni dos circunstancias parecidas.

Lo que hoy es favorable quizás mañana no lo sea y por ello según mi criterio no existe un número mágico para una persona a lo largo de su vida.

Cómo utilizar este sistema para que me toque la lotería

Ni de lejos le garantizamos que le vaya tocar nada. Esto es lo primero que queremos que tenga claro. Solo aconsejamos números según lo que nos dicta la numerología.

La forma de usarlo dependerá del juego en el que los vaya a utilizar. Si es una serie de números los que tiene que poner deberá de repetir el proceso tantas veces sean necesarias para obtener todos los números.

Si está tratando de obtener el número de una lotería le diremos que aquí solo puede encontrar las terminaciones o comienzos de dicho número.

¿Entonces si solo obtengo el principio o el final del número como me va a tocar?

Nadie le ha dicho que vaya a obtener premio. No mentimos y solo le damos una recomendación basada en un cálculo numérico que se fundamenta en su fecha de nacimiento y el día de hoy y sus propias características en cuanto a numerología.