Tarot Amigo
Tarot Amigo

La Numerología según su fecha de nacimiento

El Futuro y el Significado de Los Números

Los números y la influencia de estos en el entorno es lo que se denomina numerología. Se considera que al ser los números una de las creaciones humanas más perfectas encierra un misticismo que ejerce un influjo sobre todos los seres vivos.

Se considera que el primer numerologo de la historia es el filoso griego Pitágoras que consideraba los números del 1 al 9 como un conjunto que conformaban todas las cosas del universo y que con ellos se podían explicar todos los aspectos que influían sobre él.

La numerología comienza con las escuela pitagórica y a lo largo de la historia han compartido los mismos principios, aunque con diferencias, con otras escuelas numerológicas como la cabalística, la china, la caldea.

Numerología Gratis

Actualmente se utiliza para conocer el origen de nuestro estado emocional, el amor, el trabajo y en definitiva todo aquel que tiene relevancia en nuestras vidas. Conociendo el origen mediante los números podemos descubrir el futuro y como se desarrollaran los acontecimientos.

La numerología utiliza los números del 1 al 9,11, 22, 33,44. Dejamos de lado al número cero puesto que no se considera que posea vibraciones propias.

El significado esotérico de los números tiene un fiel reflejo en la biblia y otros escritos antiguos. Vamos a descubrir el mundo de los números y la influencia que tiene sobre nosotros y nuestra vida.

Informe de Numerología Gratis

Introduzca su nombre si lo desea:

Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:

Introduzca su fecha de nacimiento:

Mes: Dia: Año:

Numerología Gratis Calcular su Número

En Tarot Amigo le ofrecemos su consulta de numerologia gratis y ademas le explicamos el significado de los numeros.

Aparte los números pueden consultar su futuro mediante el tarot con nuestra tirada de cartas gratis.

Tambien disponemos de un servicio gratis como es el de averiguar la compatibilidad en base a su informe numerológico.

Cada número tiene un significado diferente según salga en una posición u otra en la tirada numerológica.

Basamos nuestro estudio en la correspondencia de su nombre con respecto a la numerología y a eso le sumamos el sentido que tiene su fecha de nacimiento. Con todo ello calculamos cada número y le damos una explicación sobre el mismo.

Diferentes Tipos de Entender los Números