HORÓSCOPO SOBRE LA VIDA Y LA FAMILIA

ZODIACO PARA LA FAMILIA

Soy un firme defensor de que se puede conocer el futuro con antelación y que existen personas que son capaces, utilizando el método que sea, de adivinar te cuál será tu porvenir. Muchas personas que buscan estas respuestas acuden al horóscopo y con respecto a esto quisiera hacer algunas puntualizaciones.

La astrología y su expresión más popular qué es la predicción del horóscopo no sirve para conocer cuál es la influencia energética que los planetas están emanando hacia nuestra persona, pero de ahí a intentar conocer el futuro mediante el mismo va un abismo.

Muchos más lejos llegan aquellos que pretenden conocer con el horóscopo la vida y familia tanto de él como de los que lo rodean. Es una auténtica barbaridad pretender encontrar en una predicción algo relacionado con terceras personas, aunque éstas se traten de tu propia familia.

Ocurre muchas veces en el mundo paranormal y esotérico que se traspasan los límites y las líneas de lo correcto y caemos en el mercantilismo más absoluto. No deben de dejarse engañar por predicciones muy exactas para tu vida o la de tu familia.

Sencillamente no son ciertas. Y ojo, que os lo está diciendo una web que trata sobre estos temas y en los que creemos profundamente. Es por ello por lo que nos gusta ante todo la sinceridad y este mundo de la astrología, tarot y videncia está lleno de personas que solo pretenden lucrarse y obtener un beneficio económico sin importarle el tratar estos asuntos con la seriedad que merecen los mismos.

Evidentemente que la influencia de los astros se ve reflejado en nuestro caminar por la vida. ¿Quién no ha dicho alguna vez que está pasando por una mala racha?

Sería simplificarlo mucho pero probablemente esta persona que se ha expresado de esta manera es porque esté pasando por una época de su vida en la que la suerte no lo esté acompañando y esto sea fruto de un periodo en el que los astros no están siendo favorables.

Tu vida y tu familia están muy por encima de intereses mercantilistas y de falsos horóscopos y astrólogos que os venden verdades absolutas sin advertiros que estamos tratando predicciones muy generales. Es imposible concretar en cada uno de vosotros puesto que sois únicos, habéis nacido en un lugar determinado a una hora concreta. Todos estos factores son determinantes a la hora de poder realizar una predicción.

Como comprenderán cuando nos sentamos a analizar la carta astral y la posición planetaria con respecto a cada signo del zodiaco estamos haciéndolo para todos los nacidos bajo este signo, pero no para ninguna persona concreta. Para eso existen las cartas astrales y otros métodos de adivinación del futuro pero no precisamente el horóscopo.

Os he soltado toda esta historia porque estamos cansadas de ver las predicciones que se suelen publicar en Internet y en las que en algunos casos se llegan a decir auténticas barbaridades. Lo que pretendo con esto es advertiros que ninguna predicción debe influir sobre tu vida y familia.

Además, con independencia del horóscopo, cada uno de nosotros tenemos lo que se denomina el libre albedrío íbamos escribiendo el libro de nuestra vida a cada día que pasa y con cada acción que realizamos. Es cierto que las influencias astrológicas son importantes pero en definitiva quién va a realizar o no una acción eres tú.

Es como si por ejemplo, y ya os digo simplemente como un ejemplo, supongamos que el horóscopo te dice que te va a tocar la lotería. Si tú no compras participación o boleto será imposible que esté realmente te toque. Por tanto, eres tú quién realiza la acción y no la predicción del horóscopo.

Espero no haberos aburrido y que hayáis sabido entender que mi único objetivo con este escrito es indicaros que el futuro en realidad está en vuestras manos, y que si bien la astrología y los horóscopos pueden influir en tu vida, las riendas de la misma la llevas tú y no un astrólogo de tres al cuarto al que lo único que le interesa es rellenar páginas de predicciones porque ella es su profesión.