Características de los Signos de Fuego

SIGNOS DE FUEGO

Leo, Aries y Sagitario

Son personas individualistas y seguras de mismas, o al menos esa es la impresión que quieren transmitirles a los demás que le rodean.

Son pasionales y se dejan llevar por su instinto. Los simboliza en el horóscopo el fuego y sobre todo a los Leo esto le viene ni que pintado.

Hay ocasiones en que explotan en una gran efusividad con sus sentimientos y en otras es su carácter fuerte y genio el que sale a relucir. Siendo esto último un problema ya que hacen o realizan acciones que luego no les son beneficiosas y de las que pueden terminar arrepintiéndose.

Tratar de convivir con un signo de fuego requiere paciencia debido a sus fuertes golpes de carácter. Son sensibles pero a su manera.

En un grupo humano pueden ejercer el rol de motivadores y poseen dotes de liderazgo. Empujan a los demás con su fuerza mental, lo que les hace ser buenos compañeros de viaje en proyectos profesionales.

Es fácil tener roces con ellos, pero también lo es el enmendar estas discrepancias ya que aunque parezcan rencorosos no lo son en absoluto. Hablo siempre en líneas generales.

Al sentirse tan seguros de sí mismos caen en muchas cosas en actitudes individualistas que molestan al resto del grupo, lo cual no quita para que sean buenos líderes.

El fuego le hace tener una chispa mental que les permite ante situaciones límite en donde otros se vendrían abajo, el buscar soluciones para salir de estos asuntos.

Poseen una gran fuerza de voluntad que les permite superar adversidades. Ante las mismas no suelen mostrar sus frustraciones ni inquietudes.