Características de los Signos de Aire

SIGNOS DE AIRE

Géminis, Libra y Acuario

Las principales características de esos signos, dominados por el elemento aire, son la volatilidad, la emoción fácil y sus ganas de relacionarse con los demás.

El aire es algo que no se ve pero se siente. Estos signos zodiacales sienten las cosas más que otros horóscopos, y se dejan llevar por esas emociones. Esto en determinadas ocasiones es más un problema que una virtud.

Dicen lo que piensan y por ello pecan de ser insolentes y maleducados. No es que sea así, es que ellos son así, sin filtros y sin pararse a pensar que consecuencias pueden tener sus palabras. No lo hacen de mala voluntad.

Poseen un gran corazón y esto les hace involucrarse más en los problemas ajenos. Los sienten como suyos, lo cual afecta a las decisiones que toman cuando, por ejemplo, están observando una injusticia.

Uno de sus defectos es su falta de constancia. Crean, pero no terminan todo lo que han creado o las actividades nuevas que han comenzado. Esta tendencia es más acentuada en los Géminis.

Lo signos de aire no es que cambien de opinión fácilmente, es que ellos al dejarse llevar por las emociones deciden una cosa y posteriormente cuando la piensan cambian de opinión. En ocasiones cuando ya han analizado la situación se dan cuenta que es tarde para poder rectificar.

La facilidad para llegar a emocionarse les hace que necesiten el apoyo, respaldo y respeto de los demás. Necesitan sentirse arropados y aceptados. Esto más que una virtud se convierte en defecto cuando se lleva al extremo de necesitar alimentar su autoestima desde las opiniones ajenas.

Son buenos comunicadores, quizás por su empatía, y capaces de jugar con las palabras para conseguir sus objetivos.

Siempre me gusta dar un consejo cuando hablo de los horóscopos. Para los nacidos bajo un signo de aire le diré que deben tener cuidado con sus palabras. Se malinterpretan en muchas ocasiones. Es bonito y noble decir lo que se piensa pero debéis tener en cuenta que vivimos en sociedad y que vuestras palabras os pueden traer algún que otro problema.