Tarot Amigo
Tarot Amigo

Virgo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Virgo

La influencia de los planetas y los astros para el signo del horóscopo Virgo para esta semana.

Este horóscopo está basado en predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo. No se tienen en cuenta las características de cada persona y a que no se disponen de las fechas, horas y días exactos de su nacimiento. Eso sería un horóscopo personalizado.

Cada signo recibe unas influencias astrales que recogemos en esta su predicción semanal.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Virgo, necesitas urgentemente salir de la rutina en la que te estás viendo envuelto en las últimas semanas.

Sé que la vida no te pone fácil, tu trabajo requiere un alto nivel de exigencia, que tu economía tiene una serie de déficit que te resultan difícil de superar cada mes y que tu modo de vida no es el que esperabas ni por el que tanto has luchado. Pero nadie te dijo que la vida iba a ser fácil, necesitas recargar energías para abordar con más confianza en ti mismo el principio del nuevo curso que se aproxima. De momento intenta buscar algo que realmente te entusiasme e intenta centrarte en esa actividad lo que queda de verano, lo que tenga que pasar, pasará, pero de momento vive.

Si tienes pareja y estáis pasando por un momento de tensión, no te dejes llevar por los nervios y la pasión, reflexiona, actúa con la cabeza y amortigua las tensiones en las relaciones familiares, será la única forma de disfrutar el momento presente.

Si no tienes pareja en estos momentos, déjate llevar por el verano, conoce gente nueva y si alguien te llama la atención entrégate sin demasiadas reservas a esa historia que te entusiasma, aunque no veas seguro el futuro con ella, al menos te mantendrá distraído de tus preocupaciones.

En el terreno laboral las cosas no pintan muy mal, desde principios de verano los planetas te están impulsando y están activando el potencial de tus aptitudes. Si se te ofrece una oportunidad de prosperar, no lo dudes amigo géminis, cógela al vuelo.

Virgo Signo del Zodiaco Virgo

Los virgo sois luchadores por naturaleza aunque hay veces que los ánimos decaen debido a las circunstancias y los problemas que van surgiendo en el día a día.

Todo lo que os pasa es lógico y no sois los únicos que pasan por dificultades, así que no pensad en que las cosas malas solo os pasan a vosotros.

Los cambios cuando se producen en vuestro signo son radicales y de repente se solucionan los problemas como van surgiendo otros nuevos. Por ello os recomiendo que tengáis la paciencia suficiente para ir afrontando lo que os depara el destino.