Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sagitario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Sagitario

Los Sagitario y su futuro y a suerte durante esta semana según su horóscopo semanal y la influencia energética de los astros y planetas en su signo del zodiaco.

Tarot Amigo le ofrece esta predicción general para todos los Sagitario sin entrar en personalizaciones que no son posibles sin conocer los datos de su nacimiento y demás factores que influyen en su horóscopo.

Esperamos que le sirva de orientación y consiga dar con las claves para que su semana sea lo mejor posible.

horoscopo sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 28 de Noviembre del 2016 al Domingo, 4 de Diciembre del 2016 Esta semana Sagitario, deberás ser muy precavido, y tendrás que medir tus palabras, ya que podrían herir a alguien muy querido, crear malos entendidos y conflictos a tu alrededor.

Tienes que tomar unos días de descanso, ya que necesitas relajarte, y dejar salir toda la tensión acumulada de los días pasados.

Comienzas en periodo de mucho trabajo, y donde se te presentan nuevas expectativas laborales, pero para que de su fruto, necesitas estar en una actitud conciliadora.

Una gran semana para los solteros, ya que estáis en una actitud de encontrar pareja, y de tener ilusiones de que se afiance y hasta de que forme parte de tu círculo más íntimo.

Una de las maneras de que encuentres la calma, es rodeándote de los que te quieren, el trabajo, los estudios y las múltiples responsabilidades, te han vuelto muy retraído, y sin apenas ganas de salir de ese entorno, que tanto te oprime. Eres muy responsable de tus asuntos, pero debes aflojar la cuerda, ya que el agotamiento es muy grande.

Por lo que es importante que dejes de ser terco, y escuches a los tuyos, deja que organicen actividades al aire libre y participa con ellos.

Todo tu entorno se mueve, estas en un proceso de transformación, en el que deberás estar atento para que tus energías estén claras y activadas, y así poder salir airoso y con éxito de todo lo bueno que se te presenta.

Sagitario Amor y Suerte Semanal

Las cosas van cambiando constantemente en la vida, en el mundo y en nosotros mismos. Las experiencias que vivimos día a día nos van conformando de una manera u otra. Cada uno de nosotros somos únicos y tenemos nuestras peculiaridades.

Por ello, no debe confiar decisiones importantes a una predicción genérica del horóscopo, ni esta n i el de ningún otro lugar.

Las personas son las que escriben su futuro. Influenciadas por factores externos sí, pero lo escribes tú.