Tarot Amigo
Tarot Amigo

Piscis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Piscis

Predicción del horóscopo de la semana para los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis.

Estas predicciones están basadas en el movimiento de los planetas y la influencia que ejercen sobre su signo.

Queremos recordar, no nos gusta engañas a nadie, que se trata de un horóscopo general y no personalizado. Para que asiera fuera serian necesario datos como fecha del nacimiento, lugar y hora donde se produjo el mismo.

Como orientación le sirve pero no se deje influenciar, solo son tendencias como los que puede ofrecer cualquier otro lugar, ahora eso sí, los realizamos con cariño y seriedad.

horoscopo piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Piscis, es el momento de dejar de hacer oídos sordos a tanto comentario como está corriendo por tu entorno sobre ti.

Busca el origen de tanta habladuría y encuentra a la persona que originó el problema, no está tan lejos como tú piensas.

Ese descubrimiento hará que te sientas muy decepcionado de ella, no esperabas nunca que una persona a la que le has dado tanto fuera capaz de crear este rumor sabiendo el daño que podía hacer en tu vida. A pesar del dolor, siéntate con ella y mantén una conversación donde ambas aclaréis vuestros puntos de vista sobre lo sucedido, quizás haya una explicación.

Si tienes pareja, te tocará de nuevo hacer de mediador con los miembros de tu familia, un asunto se ha enquistado y ellos no encuentran la forma de salir del problema por sí mismos. Se riguroso con la información que te den y encuentra la forma de que aprendan de los errores que han cometido para que no lo vuelvan a cometer en un futuro.

Si no tienes pareja este fin de semana no será la mejor para conseguir conquistar a nadie, sobre todo porque no tendrás tiempo, un asunto familiar centrará toda tu atención y te dedicarás a ellos en cuerpo y alma.

En el terreno laboral un ingreso económico que no esperabas dará un tiempo de calma a tu economía, pero no te preocupes, tu suerte está en alza y en muy poco tiempo llegará a tu vida una oportunidad, que si no dejas pasar, te abrirá muchas puertas para volver al mercado laboral.

Piscis Los Piscis y su Horóscopo

Los piscis cambian mucho de opinión y no son difíciles de convencer para que así lo hagan. Una cosa es ser dogmático y otra dejarse influenciar en demasía por los demás y sus opiniones.

Te aconsejamos que si te equivocas que lo hagas por ti misma y no porque otros te dijeron que actuaras de esa manera.

De los errores es de lo que se aprende y se acumula experiencia para intentar no volver a cometerlos.