Tarot Amigo
Tarot Amigo

Libra - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Libra

Las energías e influencias planetarias que recaen sobre los libra en el horóscopo semanal de su signo.

Nuestros amigos libras van a poder conocer la previsión de lo que le espera en esta semana. Avisamos que de manera general y cada persona es un mundo diferente.

Las fechas de nacimiento concretas y el lugar donde se produjo el mismo son fundamentales a la hora de realizar un horóscopo, por ello estas, como todas las de las demás webs y revistas, son predicciones generales que solo sirven de orientación.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Libra, piensa que tus ideas son libres, nadie puede decirte en que puedes creer y en qué no puedes hacerlo, cada uno tenemos una escala de valores diferentes y tenemos que aprender a respetar los ideales de todos.

No siempre nuestros pensamientos tienen que coincidir con todos aquellos que nos rodean, nuestras experiencias de vida son muy diferentes y a cada uno se nos forja un carácter distinto según las vivencias que hayamos tenido. Incluso tú mismo, a lo largo de la vida has ido pensando de maneras muy distintas en cada etapa de ella. Así que intenta ser más respetuoso con aquellos que te rodean si quieres que ellos te respeten a ti. No tenéis porqué estar equivocados ninguno de los dos, simplemente lo que a ti te vale a esa persona no y viceversa.

Si tienes pareja, hace tiempo que estás enmascarando los problemas que tenéis y no estás enfrentándote a la realidad que estáis viviendo. El alejamiento es cada vez mayor y no vas a solucionar nada mirando para otro lado, pronto las vacaciones terminarán y la rutina hará que vuestro distanciamiento se haga aún más grande, no fuerces las cosas, pero intenta sacar un rato para hablar cara a cara con tu pareja y poner claras las cosas, os hace mucha falta.

Si no tienes pareja estás de enhorabuena esta semana, tendrás uno de los mejores momentos del verano, donde tu carisma estará en su punto más alto, obtendrás el beneplácito de todos y el que se acerque a ti saldrá sorprendido y con muchas ganas de conocerte más.

En el terreno económico, mucho cuidado, tus cuentas te están dando una llamada de atención y espera que pongas tus finanzas en orden. No gastes de esa forma tan irracional en cosas que ni siquiera deseas, no te dejes llevar por el ambiente estival y piensa que otoño llega pronto y con él un aluvión de gastos que no podrás esquivar.

Libra Previsión Semanal y Consejos

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar y que cada un tome sus propias decisiones. Si estas decisiones están basadas en como el Universo le influye pues mejor, pero no se deje nunca influenciar de tal manera que ni un horóscopo o una vidente determine lo que usted va a decidir o realizar con su vida.

Los horóscopos sirven como orientación si estos están realizados de manera seria, pero no dejan de ser orientaciones, otra cosa diferente sería una carta astral personal.