Tarot Amigo
Tarot Amigo

Leo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Leo

La predicción del horóscopo semanal para los Leo que pueden apreciar en esta web es un pronóstico general para este signo del zodiaco. Está basado en los movimientos planetarios que afectan a su horóscopo.

Debe de tener en cuenta que no están incluidos en el pronóstico factores tan importantes como la fecha exacta de sus nacimientos, la hora, ni el lugar del mismo.

Por tanto este horóscopo marca la tendencia para su signo y le sirve como orientación en su semana.

horoscopo leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 28 de Noviembre del 2016 al Domingo, 4 de Diciembre del 2016 Amigo Leo, la vida vale más que todo el oro del mundo, por muchas riquezas que acumules no te servirá para comprar tu felicidad ni la de aquellos que te rodean.

Dedicas todo tu tiempo y energías para mejorar en tu entorno laboral, pero aunque te estés dejando en esta batalla toda la piel, te estás dando cuenta que lo que estás ganando no está llenándote, no te sientes satisfecho con los resultados. Sin darte cuenta has dejado de lado a tus familiares y amigos, no has dedicado el mínimo tiempo a compartir con ellos tus retos y triunfos, por lo cual, ahora te sientes solo y sientes como tus éxitos no tienen el valor que tanto deseabas.

Aún estás a tiempo de rectificar y de volver a conectar con ellos, busca el momento para reunirlos a todos y hacerlos partícipes de tus sentimientos, ellos te lo valorarán y tu sentirás como todo toma una nueva dimensión en tu vida.

Para los Leo que estéis buscando el amor los astros indican que no es el momento más adecuado para encontrarla, tu estrés y tus tensiones no te dejarían el tiempo necesario para dedicar todo el tiempo necesario que necesita empezar una nueva relación. Aprovecha el poco tiempo que te queda libre para compartirlo con tus amigos y vivir experiencias nuevas que te servirán para un futuro próximo.

Para los que estéis compartiendo vuestra vida con alguien, cuidado con lo que dices, aprende a contar hasta diez antes de hablar, recuerda que serás el dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.

En el terreno laboral y económico se mueve en los extremos, irá muy bien para algunos y para otros la cosa irá muy mal, nada de términos medios. Tanto para los unos como para los otros, prudencia, que las cosas no duran siempre, y la vida es caprichosa, en cualquier momento la situación puede cambiar de un día para otro.

Leo La Semana y Los Leo

Los leo tenéis un fuerte carácter y sois demasiado pasionales, lo cual tiene aspectos positivos pero también negativos. En el punto medio esta la virtud, recordadlo.

La vida nos trae sorpresas agradables pero también desagradables y hay que aceptar ambas con el mismo talante, con tesón, fuerza y sin venirse abajo. Algunos de vosotros estáis decaídos anímicamente porque las cosas no terminan de saliros como deseáis. Animo y fuerza.