Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017 Amigo Geminis, los asuntos sentimentales colmarán todo tu tiempo y atención durante esta semana, tu cabeza estará pendiente solo de aquellos a los que amas, dejando a un lado el resto de tus problemas.

Los planetas te reservan grandes sorpresas para ti, te verás envuelto en un remolino de situaciones donde los sentimientos estarán continuamente a flor de piel, parece que durante esta semana todos los que te rodean te han puesto en el centro de su vida y de una forma u otra, te verás envuelto en la vida de todos. Intenta tomar distancia de todos los asuntos y ver las cosas desde una perspectiva diferente, verás cómo las cosas no son tan complicadas como parecen ser, poco a poco y de una en una, saldrás airoso de ésta complicada semana.

Si tienes pareja, no hagas promesas que luego no puedas cumplir. Una promesa supone un compromiso con otra persona o contigo mismo. Cuando la pronunciamos estamos declarando que tenemos la firme voluntad de hacer algo específico, no solo decir aquello que la otra persona quiere escuchar, así que sí luego no haces lo que has jurado, no te molestes si la otra persona te reclama.

Si aún no tienes pareja, abre bien los ojos, ya que en cualquier momento podría presentarse la ocasión de conocer a una persona que pintará mucho en tu vida, la pareja perfecta no existe, pero quizás sea la persona que más se acerque a ese concepto para ti.

En los asuntos económicos, ojo con los gastos innecesarios que estás haciendo, todos sabemos que es verano y que son momentos para divertirse y pasarlo bien, pero ojo que luego viene el otoño y los gastos se multiplican.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.