Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Escorpio, las cosas no se están poniendo nada fáciles para ti, aunque quede poco para llegar a la meta que te marcaste, aún queda un último esfuerzo.

Has puesto toda la carne en el asador para conseguir tus objetivos, pero aún te queda mucho que dar dentro de ti, aunque creas que tus fuerzan han llegado al límite, puedes ampliar aún mucho más tus fronteras y movilizarte mucho más para poder ver cumplido tu sueño. Tu mismo estás sorprendido de lo que has sido capaz de hacer, imagina los que te rodean, todos se sienten orgullosos de lo que has hecho y la imagen que tenían sobre ti ha sido cambiada para mejor, enhorabuena amigo.

Si tienes pareja, evita mezclar tus sentimientos con tus asuntos diarios. Separa el amor de tus intereses. No dejes que una relación tan bonita y estable se enturbie con problemas económicos que no tienen nada que ver con vuestro corazón, no merece la pena hacerlo, porque al final ni solucionarás tus problemas financieros y habrás perdido la magia que inunda en estos momentos tu relación.

Si no tienes pareja, ten mucho cuidado con tus amigos, quizás te hayas empeñado en comenzar una relación con alguien no porque así te lo dicte tu corazón, sino porque estás inmerso en un juego de egos con otra persona y los celos de que ella pueda conseguir el amor de esa persona, o seas tú el que al final lo consiga, es lo que te mueve. Ojo porque hay una tercera persona involucrada en el asunto a la que se le puede hacer mucho daño y sabes que no se lo merece.

En el terreno laboral el mal rollo se asentará entre vosotros, un malentendido ha creado un ambiente oscuro y lleno de críticas que no tiene sentido. Intenta abrir una vía de diálogo entre todos, verás como la solución es mucho más sencilla de lo que esperáis y la paz volverá a reinar entre todos.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.