Tarot Amigo
Tarot Amigo

Capricornio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Capricornio

Como todas las semanas nuestros amigos de Capricornio disponen de la predicción de su horóscopo semanal de la mano de tarot Amigo.

Estos horóscopos son realizados de manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Por tanto, no pretende ser una predicción personalizada.

Recogemos en el las influencias y los movimientos astrales llevados a un lenguaje claro sin entrar en tecnicismos astrológicos.

horoscopo capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Se que estás muy defraudado en el tema del amor, que estás cansado de comenzar relaciones en las que pones todo tu entusiasmo y te entregas al cien por cien, para luego se te caiga todo de un día para otro como un castillo de naipes.

Pero el amor es así amigo Capricornio, como la vida misma, llena de etapas que empiezan y terminan.

Deberías de aprender de cada experiencia y quedarte con lo bueno vivido, lo malo déjalo atrás, no pienses más en ello ni busques culpables, no los hay, simplemente las cosas tienen su fin y punto.

Recuerda que todo es eterno mientras dura.
Horóscopos SemanalAbrir Submenues

Capricornio La Suerte de Capricornio esta Semana

Cometer errores y fallas es algo de humanos y no debemos ni avergonzarnos de ellos ni ocultarlos. Los fracasos son lo que más no enseña y más experiencia nos da, de ellos aprendemos para no volver a cometerlos, o al menos así debería ser.

Os comento esto porque muchos de vosotros escondéis vuestras decepciones por vergüenza y es bueno contárselas a alguien y compartirlas.

Cada persona es como es y hay que aceptar tal como es, pretender cambiarla en la mayoría de las ocasiones es un trabajo en vano.