Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Cancer, los asuntos sentimentales colmarán todo tu tiempo y atención durante esta semana, tu cabeza estará pendiente solo de aquellos a los que amas, dejando a un lado el resto de tus problemas.

Los planetas te reservan grandes sorpresas para ti, te verás envuelto en un remolino de situaciones donde los sentimientos estarán continuamente a flor de piel, parece que durante esta semana todos los que te rodean te han puesto en el centro de su vida y de una forma u otra, te verás envuelto en la vida de todos. Intenta tomar distancia de todos los asuntos y ver las cosas desde una perspectiva diferente, verás cómo las cosas no son tan complicadas como parecen ser, poco a poco y de una en una, saldrás airoso de ésta complicada semana.

Si tienes pareja, no hagas promesas que luego no puedas cumplir. Una promesa supone un compromiso con otra persona o contigo mismo. Cuando la pronunciamos estamos declarando que tenemos la firme voluntad de hacer algo específico, no solo decir aquello que la otra persona quiere escuchar, así que sí luego no haces lo que has jurado, no te molestes si la otra persona te reclama.

Si aún no tienes pareja, abre bien los ojos, ya que en cualquier momento podría presentarse la ocasión de conocer a una persona que pintará mucho en tu vida, la pareja perfecta no existe, pero quizás sea la persona que más se acerque a ese concepto para ti.

En los asuntos económicos, ojo con los gastos innecesarios que estás haciendo, todos sabemos que es verano y que son momentos para divertirse y pasarlo bien, pero ojo que luego viene el otoño y los gastos se multiplican.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.