Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo del Amor Semanal

Previsión para esta semana del horóscopo de virgo en el amor. Este pronóstico se basa en la influencia que ejercen los planetas y que estudia la astrología.

Es una predicción genérica para los nacidos bajo este signo. No es personalizada porque para ello serían necesarios datos como la hora, fecha exacta y lugar donde nació cada persona.

Aun así, este horóscopo le sirve para conocer como de favorables le son los planetas durante esta semana.

horoscopo virgo

Virgo Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 28 de Noviembre del 2016 al Domingo, 4 de Diciembre del 2016
Se que estás muy defraudado en el tema del amor, que estás cansado de comenzar relaciones en las que pones todo tu entusiasmo y te entregas al cien por cien, para luego se te caiga todo de un día para otro como un castillo de naipes.

Pero el amor es así amigo Virgo, como la vida misma, llena de etapas que empiezan y terminan.

Deberías de aprender de cada experiencia y quedarte con lo bueno vivido, lo malo déjalo atrás, no pienses más en ello ni busques culpables, no los hay, simplemente las cosas tienen su fin y punto.

Recuerda que todo es eterno mientras dura.

Amor y Pareja Virgo y su Horóscopo

Los amores pasados siempre están en el recuerdo. Obsesionarse con los recuerdos no es bueno y debemos mirar hacia el futuro.

En demasiadas ocasiones dejamos escapar oportunidades por está mirando hacia atrás y esperando regresos que no terminan de llegar.