Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Tauro del Amor Semanal

Tauro y su futuro sentimental en esta semana. La predicción de horóscopo para el amor que le presentamos está realizada por nosotras. Nos basamos en el horóscopo solar e interpretamos las influencias astrales para cada signo centrándonos en el terreno afectivo.

No es un pronóstico personalizado, para eso necesitaríamos conocer los siguientes datos. Día, hora, lugar y fechas del nacimiento de cada uno de vosotros.

Si lo desean pueden ponerse en contacto y recibir uno más personal de manera gratuita.

horoscopo tauro

Tauro Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017
Continuamos en ese cambio que empezo hace ya unos dos meses. Se que los resultados estan tardando en llegar mas de lo que os gustaria pero es que estas cosas son asi y por mucho que acelereis las cosas todo tiene su tiempo.

Teneis energias y ganas y eso es fundamental para logar vuestros objetivos, lo unico que me preocupa es que seais perseverantes y constantes.

En esta semana vienen comunicaciones y noticias para emprender nuevos caminos, no todos son buenos asi que analizar bien las cosas antes de tomar decisiones.

Tauro y la Pareja Horóscopo del Amor

Dejarse influenciar por las opiniones de los demás en cualquier asunto no es positivo, pero hacerlo en el terreno sentimental es aún peor.

Si te equivocas que seas tú la que se equivoque, ya aprenderás con los errores, pero estos los tienes que vivir tú.