Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Sagitario del Amor Semanal

Previsión de futuro en el amor para los sagitarios gracias al horóscopo semanal de tarot amigo. Esta predicción está centrada en el amor y basada en los signos solares.

Las energías que nos mandan los astros nos afectan de manera positiva o negativa según sea nuestro signo pero recuerde que el destino lo escribes tú. Una cosa son las tendencias y los influjos y otra diferente es que somos nosotros quienes hacemos dejamos de hacer las cosas.

horoscopo sagitario

Sagitario Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017
Las luces a final de tunel se ven o se veran pronto, pero recordad que es un tunel y que hay que seguir caminando para salir de el.

Esta semana los asuntos del pasado deberian de quedar atras y ser eso, del pasado, pero le estais dando demasiadas vueltas y eso noos deja avanzar.

Os recuerdo que los cuentos de hadas son eso, cuentos, y que la vida es otra cosa en donde vienen momentos dificiles y no por ello debemos de venirnos abajo.

En esta semana los astros nos indican que es hora de hacer limpieza en vuestra vida y es hora de analizar que os es positivo y que os es negativo para apartar esto ultimo.

Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

Amor SagitarioPredicción Semanal

El amor es como el agua que fluye por un rio. SI somos listos y estamos en el sitio apropiado podemos cogerla. En cambio, si no sabemos nos lleva la corriente y al final se encuentra una catarata, pero en este caso de lágrimas.

Cuida de ti y lo que amas porque lo primero eres tú, no deje que sea la corriente la que te lleve y rema en el sentido que tú deseas.